Jump to content

problema en el diseño


marcmm

Recommended Posts

La tienda me queda bien en los navegadores pero he instalado el ie9 y en la parte de arriba me sale un rectangulo que cruza toda la pantalla.
neoerotika.com
Alguien sabe como solucionarlo pq en los otros navegadores y en el ie anterior al 9 no me pasa.

Link to comment
Share on other sites

Perdona, con las prisas no había visto que ya habías puesto el enlace :P
A mí en safari (mac) me aparece una franja gris, no sé si es eso mismo lo que te pasa en ie (no tengo pc...), así que te adjunto la imagen...
Esa franja tiene un color #808080, y sólo aparece una vez (que yo haya encontrado) en tus css, concretamente en la línea
span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large {cursor:default;color:#808080 !important;} del archivo /themes/theme051/css/global.css
No parece que pueda ser eso, pero prueba a cambiar ese color a ver si también cambia la franja y te da una pista de qué puede estar pasando... Me voy a comer, que ya es hora :)
Suerte!
Edito: se me olvidó adjuntar la imagen, ahí va :cheese:

49178_rEhwlnF03Pa22qh2f8oq_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,
Buscando problemas con el estilo (creo que es el problema pero no estoy seguro) he encontrado este post. Al cambiar del tema alternativo al que viene por defecto en prestashop me ha quedado así.

http://www.wikiperfumes.es

Teneis ide de qual puede ser el problema? volví al que viene por defecto por que las imágenes de los productos, faviconos, y demás del FO dejaron de verse.
Por favor, cualquier ayuda será de agradecer!
Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Parece un problema de rutas... Prueba a desactivar en Back Office->Preferencias->SEO & URLs las URL amigables, y si así te funciona, vuelve a generar el archivo .htaccess en Back Office->Herramientas->Generadores. Si no te funciona sin URL amigables activado, comprueba que las imágenes estén en la ruta correcta...
¡Suerte! :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias midiman.
Ayer haciendo pruevas comprové uno de los fallos. Miré en el config antiguo, cuando funcionaban las imágenes y descubrí que en la linea de Media_server_1 habia escrito una dirección. Fuí yo el listo que la introdujo sin saber exactamente lo que era. Bién, borrando esa metedura de pata, ahora se pueden ver el favicono, el footer, y algunas de las imágenes.
He provado lo que me dices pero no ha funcionado.
¿Como puede ser que se vean algunas si y otras no?
Gracias de nuevo,
Romulo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...