Jump to content

Es importante usar memcache?


Claudio10

Recommended Posts

Hola,

Estoy por contratar un reseller hosting y me dicen q no permiten usar memcache. La empresa es scalahosting.com

Es importante usarlo con Prestashop o no hay problema con la performance del site?

Alguna recomendacion para buscar un hosting?

Gracias
Claudio

Link to comment
Share on other sites

La cache de disco también reduce el acceso a base de datos. Dependiendo de tu servidor, la memoria y CPU, cacheFS a veces resulta más interesante que tener otro proceso más corriendo en la maquina (puedes usar un profiler para evaluar que opción es la mejor)

La memcached funciona bien para entornos con multiples instancias desplegadas, ya que es una cache distribuida.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,<br/><br/>Estoy por contratar un reseller hosting y me dicen q no permiten usar memcache. La empresa es scalahosting.com<br/><br/>Es importante usarlo con Prestashop o no hay problema con la performance del site?<br/><br/>Alguna recomendacion para buscar un hosting?<br/><br/>Gracias<br/>Claudio

 

La mayoría de proveedores de servicios no te activan este servicio si no tienes contratado un VPS.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Pues a mi me dicen que no me pueden activar el memcache, y eso que tengo un VPS (dinahosting), ¿es eso normal?

Es posible que aunque tengas un vps (no es muy habitual), no puedas activar memcache, de todos modos pregunta a dinahosting, si te lo pueden habilitar.

Link to comment
Share on other sites

La respuesta a otras modificaciones son también negativas, por lo visto sale más a cuenta contratar un hosting compartido en un "pepino máquina" del que tu hosteador ya se encargará de que funcione a mi VPS, de todo lo solicitado nada de nada, nada de memcache y la optimización del cache de wordpress en mi VPS es peor que la de mi hosting compartido en cyberneticos.com

 

Y lo que más mal me sabe es que cuando les hablo de si existe alguna opción de "Optimización tipo" para Wordpress o Prestashop nadie contesta, nadie responde.....

 

Fantástico!!!!

Link to comment
Share on other sites

La respuesta a otras modificaciones son también negativas, por lo visto sale más a cuenta contratar un hosting compartido en un "pepino máquina" del que tu hosteador ya se encargará de que funcione a mi VPS, de todo lo solicitado nada de nada, nada de memcache y la optimización del cache de wordpress en mi VPS es peor que la de mi hosting compartido en cyberneticos.com

 

Y lo que más mal me sabe es que cuando les hablo de si existe alguna opción de "Optimización tipo" para Wordpress o Prestashop nadie contesta, nadie responde.....

 

Fantástico!!!!

Todo esto depende siempre de donde contrates el hosting, entoces deduzco por tu mensaje, que no te lo pueden habilitar no?

Link to comment
Share on other sites

Tenia entendido que mi hosting era el nº1 español, ........... :-(

Yo de los poco hosting que conozco, recomiendo cdmon, axarnet, redcoruna, y bastantes mas, pero estos que he dicho sobre todo cdmon, es el que mas recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Tenia entendido que mi hosting era el nº1 español, ........... :-(

Eso no quita que si usas un servicio compartido aunque sea un VPS lo tengan, contrata un servidor dedicado y seguro que te lo ponen....memcaches es una extensión que no es muy corriente por eso hay que buscar máquinas que estén preparadas para correr con toda la funcionalidad de Prestashop, lo mejor probar antes de contratar.

Link to comment
Share on other sites

La pregunta en este tema seria si los cambios que uno realize por ejemplo a productos, se veran reflejados de manera inmediata o es necesario borrar cierto cache almacenado tal como pasa con el Smarty?, por cierto veo una nueva caracteristica en PS 1.5 que me parecio excelente y es sobre esto del cache, ahora tendra la opcion de automaticamente recargar los datos cuando se efectue cualquier cambio en la plantilla y supongo que tambien en los css.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...