Jump to content

Módulo Tarjeta de Crédito (SOLUCIONADO)


keysoy

Recommended Posts

Hola, estaba yo mirando los módulos que te entran con prestashop y me he dado cuenta que para aceptar tarjetas de crédito no hay. Yo tengo una cuenta bancaria en la CAIXA y es donde en mi tienda me pasan el dinero cuando cobro a alguien por tarjeta de credito. ¿existe algún módulo gratuito para pagar por tarjeta de crédito? A esto no me refiero que se hagan pagos por paypal o moneybooker... Quiero un módulo de esos que tienes que poner tu nº de tarjeta de crédito y la fecha... (ver archivo adjunto). En principio tiene que aceptar Visa, MasterCard, Euro6000 y American express. Para estas compañias ¿hay módulos gratuitos? en caso contrario ¿Cuánto cuesta el más barato?




Un saludo y muchas gracias

48934_LdYMJp3VM359eztP2klQ_t

Link to comment
Share on other sites

Hola AMA1MD! Me vas a tomar un poco de cateto, pero me puedes explicar un poco como va el asunto?¿?
Yo pensaba en un principio que tenía que comprar este módulo (http://addons.prestashop.com/es/pagos/2031-la-caixa-sermepa-servired.html), pero me estas dicendo que es otro por tanto de donde me lo puedo bajar?¿ es gratuito?¿ En caso de no ser gratuito sería una auténtica putada porque pagar 240€ por un módulo y encima cada vez que un cliente te compre algo te quiten un % de dinero, ya está bien. Te voy a decir lo que creo que tengo que hacer:
Cuando tenga creada toda la web con el catálogo, temas..., es decir, lo último darse de alta en este módulo, voy a la CAIXA y les digo que me den de alta en este servicio, entonces me imagino, que me daran un codigo para que después yo lo ponga en el módulo y se configure o no?.

De todas formas explicamelo tu detalladamente el proceso en caso de que tu también estes con la CAIXA. Me he propuesto incluso cambiar de banco si hace falta por no comprar el módulo (es carísimo 240€). En mi pueblo tengo 3 bancos a disponer: CAIXA, Caja Extremadura, Banesto. En caso de que cueste dinero el de la caixa, el resto de bancos tienen los módulos gratis?¿


Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Es gratuito.
Tienes que ir a la caixa y pedir el tpv virtual (esto tiene coste unos 100 euros)
No lo usamos nosotros pero si nuestros clientes
Si en tu pueblo tienes caja extremadura deduzco que somos de la misma tierra.
Hay modulo gratuito para bbva, 4b, servired y CECA, el de banesto no lo hemos probado aun en la 1.4 de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

jjajaj yo soy de la provincia de Caceres. OK! entonces esto consiste en ir a la caixa y solicitarles allí el módulo no? porque yo ya estoy dado de alta en eso de cobrar tarjetas de crédito ya que en mi tienda tengo ese método de pago. Yo he visto por ahí que cuestan incluso 240€.


Un saludo y muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Mira este modulo que acabo de encontrar googleando (fue tras leer tu post jeje), yo lo he instalado y parece estar completo, o sea, con todo lo que te exige la caixa (en tu caso)

si te sirve, has aurrado 200 y algo pavos



saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ola amigo! este módulo es legal??? Entonces instalando este módulo no tengo más que ir a la Caixa y pedirle todos los datos no?
Cuesta dinero darse de alta en este servicio?? Es que yo creo que estoy ya dado de alta, porque cuando me dieron el cacharro para que mis clientes paguen por tarjeta ahí me cobraron un dinero (no me acuerdo cuanto). ahora hay que pagar otro alta???



Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ola amigo! este módulo es legal??? Entonces instalando este módulo no tengo más que ir a la Caixa y pedirle todos los datos no?
Cuesta dinero darse de alta en este servicio?? Es que yo creo que estoy ya dado de alta, porque cuando me dieron el cacharro para que mis clientes paguen por tarjeta ahí me cobraron un dinero (no me acuerdo cuanto). ahora hay que pagar otro alta???



Un saludo




hace años yo tube eso, lo solicité en la caixa y no me cobraron nada por el alta, pero si el amtenimiento (creo que eran 10 o algo asi euros al mes)

tendrás que ir a la caixa, pedirles que te faciliten los datos para configurar el módulo (yo llamé por teléfono)

legal???? es la primera vez que escucho algo semejante, no sé, supongo.....
Link to comment
Share on other sites

Gracias sergiodik por tu aportación pero si no has probado el modulo que subes en producción no lo subas aqui por que vas a liar a la gente, dejo el modulo 100% funcional para Servired y probado.

Por favor elimina el tuyo, gracias.

Por cierto este modulo es libre y su uso es legal.

servired.zip

Link to comment
Share on other sites

Ok AMA1MD! Me bajo el tuyo, lo único que tengo dudas es esto:

Qué tipo de tarjetas de crédito acepta? Yo me conformo con que acepte Visa, Mastercard, Maestrocard, Euro6000, AmericanExpress…

Link to comment
Share on other sites

Gracias sergiodik por tu aportación pero si no has probado el modulo que subes en producción no lo subas aqui por que vas a liar a la gente, dejo el modulo 100% funcional para Servired y probado.

Por favor elimina el tuyo, gracias.

Por cierto este modulo es libre y su uso es legal.


ok, ya lo he hecho ;)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola sergiodik, disculpa instalé el servired que donaste, muchas gracias, pero me puedes informar si me sirve en México?, mi pagina esta en pesos mexicanos y no veo la opcion mas que de euros y dolares, y los datos que me pide para configurarlo no se de donde los saco, y por ultimo, servired te cobra comision por cada que lo usan? o alguna renta o algo asi?

Link to comment
Share on other sites

hola AMA1MD, disculpa instalé el servired que donaste, muchas gracias, pero me puedes informar si me sirve en México?, mi pagina esta en pesos mexicanos y no veo la opcion mas que de euros y dolares, y los datos que me pide para configurarlo no se de donde los saco, y por ultimo, servired te cobra comision por cada que lo usan? o alguna renta o algo asi?

PERDON LA REPLICA ES PARA AMA1MD

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Tengo un problema con el módulo cuatrob de prestashop, me dice lo de:

 

Su cesta no devuelve el desglose correcto

 

Cuando si pongo la url y todo, se ve correctamente.

Los de 4b me dicen que mete unos caracteres al principio del importe, pero que no se ven en ningún lado. Me he actualizado y todo de versión de ps, pero nada.

 

Muuchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...