Jump to content

editar mensajes y url de transportista


keysoy

Recommended Posts

Hola, me gustaría editar esos mensajes (ver archivo adjunto), pero mi problema es que no se mucho de html entonces el otro día vi un módulo que se llamaba "mail templante-editor", pero el problema era que no funcionaba porque (creo) que yo tengo la v. 1.4.3 y ese modulo sería compatible para otras versiones de prestashop. ¿Sabeis algún modulo que permita modificar estos mensajes?

Cambiando de tema... Tengo a un transportista que es SEUR y no se como configurar su url para que así yo le envío al cliente un mail con el codigo para poder hacer el seguimiento del pedido. Esta es la url donde tu tienes que poner el código
(http://www.seur.es/sigue-tu-envio.do?accion=nuevaBusqueda), pero el problema es que yo pongo esta url en el tranportista y me da error. ¿como se puede solucionar esto? o mejor dicho ¿cual es la url de seur? Sobre el código tengo una duda, ese código nos lo da SEUR cuando hagamos el pedido?¿? me refiero que cuando el chico de la gorrita de seur nos recoge el paquete allí nos él el código o nos tenemos que registrar en SEUR.com para poder hacer eso?¿'


Un saludo y muchas gracias

48891_SZwq7eqLH9OKTZH8z1hn_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...