Jump to content

Ulitizar la busqueda del BO en el FO


koreman

Recommended Posts

Hola, llevo semanas buscando información para solucionar un problema grave que tengo con las busquedas que realiza prestashop en el Front Office que es distinta a la del Back Office.

En el FO no me encuentra productos que contengan la cadena de texto a buscar, sino solo encuentra productos que empiecen por esa cadena, pero en el BO si que encuentra productos que contengan la cadena de texto a buscar.

Lo unico que he encontrado para solucionar el problema en el FO es modificando la clase Search.php incluyendole el caracter comodin '

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que va a ser mas dificil de lo que yo pensaba encontrar una solucion a mi problema, solo es que habia visto una luz al final del tunel en el momento que he comprobado que en el BO si que realiza las busquedas correctamente.

Con lo cual pense que si en alguna parte del codigo existe la forma encontrar los productos correctamente (como hace el BO) tambien podria utilizarlo para las busquedas del Front Office

Cualquier pista al respecto me podria ser de gran ayuda para seguir buscando la solucion

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Sigo haciendo pruebas y veo que el problema solo lo tengo cuando quiero encontrar parte del texto en la refencia del producto. En los demas campos si que me encuentra cualquir producto que contenga la 'cadena_de_texto' a buscar.

Porque solo pasa con la refencia? que es precisamente el campo en el que mas tiene que buscar.


Por favor, please, help !!!!!!


Solo quiero que me encuentre productos que contengan la 'cadena_de_texto' a buscar en el nombre o referencia del producto


Alguna pista?

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...