Jump to content

Cambiar el título del módulo "left text editor" (SOLUCIONADO)


keysoy

Recommended Posts

Hola, tengo instalado el módulo "left text editor v. 1.4" y me funciona muy bien, el problema que tengo es que no soy capaz de de cambiarle el título principal (left editorial) (ver imágen adjunta). Tengo prestashop 1.4.3. Me gustaría poner en su lugar "INFORMACIÓN IMPORTANTE" o algo parecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano

48769_2z2gHtQiWzO6cWFuUXY8_t

Link to comment
Share on other sites

No conozco ese módulo, pero en principio, si está bien programado, deberías poder cambiar el texto desde Back Office->Herramientas->Traducciones->Modificar traducciones->Traducciones de los módulos. Si no te aparece ahí, puedes buscar el archivo .tpl en la carpeta del módulo y allí encontrarás el texto "LEFT EDITORIAL" y podrás cambiarlo a tu gusto :)
¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No conozco ese módulo, pero en principio, si está bien programado, deberías poder cambiar el texto desde Back Office->Herramientas->Traducciones->Modificar traducciones->Traducciones de los módulos. Si no te aparece ahí, puedes buscar el archivo .tpl en la carpeta del módulo y allí encontrarás el texto "LEFT EDITORIAL" y podrás cambiarlo a tu gusto :)<br/>¡Saludos!

 

Excelente respuesta, me ha ayudado en la creación de mi tienda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...