Jump to content

[Solved] Problema visualizacion pructos destacados


cuco

Recommended Posts

Hola:


Si entrais en mi pagina www.kronotempus.es vereis que los productos destacados no se visualizan correctamente. Antes de que me pasara esto cambie el header.tpl para que no se mostrara el logo de la tienda (desactive con{**} las lineas del logo) y cambie el product-list.tpl para que no me mostara los precios (desactive con{**} las lineas del pricedisplay). Esto mismo lo hice en otra tienda que tengo de prueba sin problemas.


Siguiendo posts del foro ingles he intentado cambiar varios parametros del global.css ( los relacionados con el #center_column div.block y el #center_column .products.block sin exito. Lo unico que he conseguido es que se me descuadre el fondo :-)


¿Alguna idea de donde puede estar el fallo?

Gracias

Uncas

Link to comment
Share on other sites

No entiendo muy bien a qué te refieres cuando dices : "(desactive con{ las lineas del pricedisplay)". Si antes de hacer los cambios no te pasaba, está claro que no es un problema del CSS. Lo más probable es que te hayas comido algún cierre de etiqueta (, , , etc...) Yo volvería a dejar todo como al principio para comprobar que así se visualiza bien, y luego anularía el código que no te interese con comentarios html estándar <!-- esto es un comentario -->, o directamente lo borraría, teniendo la precaución de comprobar que todas las etiquetas html queden correctamente cerradas, y por supuesto guardando siempre una copia de seguridad por lo que pudiera pasar...

Suerte! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola:


Gracias por la respuesta. Cuando digo "desactivé" es una mala traducción de "comment out". O sea que puse entre corchetes con asterisco la parte del product-list relativa al precio y la parte del header. tpl relativa al logo de la tienda para que no se mostraran ni los precios del product-list ni el logo de la tienda. No se porque salio en negritas ni tan mal explicado en el post original, cosas del sueño :-) . Lo hice de este modo porque en los foros en ingles es el que aparentemente recomiendan para los tpl. Al ver que se me habia descuadrado los productos destacados volvi a dejarlo todo como estaba, sin exito, y como habia hecho un backup antes de hacer nada volvi a subir los archivos originales sin que se solucionara asi que ando un poco perdido.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me parece que tienes el módulo homefeatured configurado para mostrar 3 elementos por línea, ya que cada tercer elemeto tiene asignada la clase last_item_of_line. Es raro, porque originalmente viene configurado para 4.
Puedes mirar a ver si es eso y cambiarlo en modules->homefestured->homefeaatured.tpl, en la siguiente línea: {assign var='nbItemsPerLine' value=4}
Suerte! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...