Jump to content

PUEDEN HABER PROBLEMAS SI COMPRO UN THEME


reclu

Recommended Posts

Buenas me estoi decidiendo por comprar un thema que va como anillo al dedo para mi web, lo unico que me gustaria saber es si pueden surgir problemas con instalacion o otra cosa.
El tema que e mirado es para la misma version prestashop que tengo y lo comprare por la misma web de prestashop.

Antemano gracias por contestarme, la verdad esque la respuesta me aliviara los nervios jejeje....

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si el tema esta hecho por un profesional y que te dan soporte si pasa algo, no hay ningún problema.
Lo que te recomiendo, es mirar que tienes tu tienda actualizada con la ultima versión de Prestashop (hoy la 1.4.3) y el tema compatible Prestashop 1.4.x

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Los problemas que puedes tener son:

1. Que el tema no funcione bien (no sean profesionales)
2. Que hayas modificado tus temas para representar cosas de forma personalizada, estos cambios tendras que realizarlos otra vez.
3. Que el tema no sea compatible.
4. Que el tema no funcione en dispositivos moviles

Link to comment
Share on other sites

Buenas siento haber tardado tanto en contestar.

Primero de todo gracias por las respuestas que me habeis dado, por otro lado esque me sigo quedando con dudas en este caso es por el echo de que el theme es este; http://addons.prestashop.com/es/high-tech/2582-high-tech-tm33856.html

El porque me quedo con dudas es por el echo que si le envio un e-mail al dueño por asi decirlo logicamente me va a decir que todo ira perfecto, pero me gustaria saber si alguien sabe si esto es verdad.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas siento haber tardado tanto en contestar.

Primero de todo gracias por las respuestas que me habeis dado, por otro lado esque me sigo quedando con dudas en este caso es por el echo de que el theme es este; http://addons.prestashop.com/es/high-tech/2582-high-tech-tm33856.html

El porque me quedo con dudas es por el echo que si le envio un e-mail al dueño por asi decirlo logicamente me va a decir que todo ira perfecto, pero me gustaria saber si alguien sabe si esto es verdad.

Gracias.


Hola,

Los temas TM son muy bien hecho aunque cuesta a veces instalarlo, por alguien que conoce poquito...
Lo puedo tranquilizar, ya que lo Vendemos y lo instalamos...
Ademas, los temas que están a la venta en Addons son aprobado por la Prestateam.

Un cordial saludo.
Link to comment
Share on other sites

Hola reclu esta plantilla funciona perfectamente en la versión 1.4, de todas formas si tienes cualquier pega me lo dices y te ayudo a solicionarlo, por supuesto esto tendra un coste módico de algun me gusta de Facebook en mi web y algun clic en el botón + 1 de google.

;-)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...