Jump to content

[Solved] NUEVA TIENDA PRESTASHOP (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas a todos, me dirijo con el fin de que me ayuden en algo. Acabo de activar la Geolocalizacion y descargue el archivo. Todo bien. Active la opción de que solo se pueda ver en mi país "Venezuela" y quien quisiera entrar a mi tienda que no sea de ahi, pues sencillamente que no lo dejara...

La ayuda que le pido es que entren en la tienda HTPP y me envie un screenshot por aqui o un PM para ver como sale o que sale o muestra a las personas que intenten entrar que no sean de VEnezuela.

Esto me lo estan pidiendo porque he hecho las prueba entrando con diferentes IP por paginas que ofrecen proxys y sale 503 temporarily overloaded y desearia verlo y si sale otra cosa que no sea ese error o algo.

SImplemente lo que quiero es ver que sale o que dice si alguien intenta entrar desde otra parte y que me envien por aqui un screen shot. Ya la Geolocalizacion esta activada.

Gracias por su ayuda...


en esa direccion se ve esto

Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde

y desde argentina la pagina principal esta en la foto

48537_O3UpEOg8SRUoqUCRdWoD_t

Link to comment
Share on other sites



Ok, quieres decir que entrando en (http://) ves el logo de la tienda con el texto que dice "Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde"

Y cuando entras a "(http://)" ves la foto que me enviaste?

Gracias!


1-Claro

2-Te adjunto la foto

48556_dOCPXoWvmBr6MWxv4C0W_t

Link to comment
Share on other sites

Voy a comentar a soluciona para cualquier salamin como yo
cuando se bajan el zip y lo descomprimen, cualquier modulo fijense que no cree una carpeta nuevamente con el archivo dentrode otra carpeta con el mismo nombre, como dijo JAIRO ARRIBA SOLUCIONADO
SE VA VER ASI

DE ECHO SOLUCIONE EL RESTO DE LAS COSAS QUE NO ANDABAN CON ESTE PASITO SENCILLO

SALUTES

49092_rZN5xCQEXyzklc09zQl9_t

Link to comment
Share on other sites

Comento una mas

pude poner todo en html todo lo que queria

Pero en el de FACEBOOK me dice '' IN PLUGIN '' o algo asi como que le falta el plugin, eso no se que seria


Puse en blanco todos los logos para que no se vea la pagina


Eso significa que estas usando un Plugin de Facebook. No se lo puedes quitar porque es asi..
Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...