Jump to content

falla renondeo en carrito


Recommended Posts

Buenas, esto que os comento es un poco raro, tengo unos productos en rebajas y al aplicarles el decuento en % sobre su precio actual en el producto aparece un acantidad y en el carrito si ese producto lo añades aparece otra cantidad, varia en un centimo, como si se redondeara en un sitio y el otro no. Por lo que si compras un producto acabas pagando a veces segun redondeo un centimo de mas. Os pongo un ejemplo para verlo mejor: (todo iva incluido en los precio)
Producto precio origen 52,95 € , importe de la reduccion 30% serian 37,06 que pone en la ficha del producto, aunque primero figura 37,07 y luego se actualiza a 37,06. tengo puesto el redondeo en modo inferior, cuando añado este producto al carrito en el pone 37,07.
Estoy viendo precio producto 37,06 y en el carrito 37,07.
¿Por que puede ser?.
He puesto el redondeo en modo inferior, pero me pasa lo mismo en los otros modos, un centimo arriba o abajo depende el tipo de redondeo. Probar con un artículo a ponerle descuento del % en las propiedades del producto en Importe de la reduccion en % en la pestaña "info" del producto, la primera. a ver que pasa?.

Puede ser un fallo?... Como se puede solucionar, espero vuestra ayuda, muchas gracias, por que he navegado por el foro y no he visto nada parecido a esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola buenas,
Has conseguido corregir el error? Yo también me he dado cuenta que ocurre esto pero solo en algunos productos.
Por otra parte, no se si te has dado cuenta, pero si usas el descuento por categorías que puedes definir para cada grupo de clientes no hay ya por donde agarrarlo. Al final 1 céntimo pues bueno...se disimula mejor, pero yo que quiero usar el descuento por categorías es imposible...en el inicio con los productos especiales te sale un precio y cuando entras a la vista individual de cada producto otro totalmente diferente.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Imagino que será el calculo del redondeo.


Si, parece que es cuestión del redondeo al tener 3 decimales, posiblemente no tenga solución y solamente sea que se metan los precios con 2 decimales, aunque al final las sumas harán que salgan 3...
Lo que mas me importa es el bug gordo que tienen los descuentos de los grupos de clientes. Si aplicas un descuento a un grupo y pruebas después a poner un descuento en un producto verás que sorpresa de precios....


saludos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...