Jump to content

[Solved] Problemas url amigables viejas!


jgcolacios

Recommended Posts

Tengo problemas con las url amigables antiguas. El tema es que cambié todas las urls amigables de categorías y productos(des de el mismo producto), las nuevas me van perfectamente pero el problema es que las antiguas aún me llevan a la categoría y eso para el posicionamiento y para google es estar repitiendo material en 2 enlaces diferente. NEcesito eliminar completamente esa URL!


Gracias por al ayuda!

Link to comment
Share on other sites

No entiendo bien lo que dices, a ver si conseguimos acotar:

- Version de prestashop ?

- Las URLs viejas llevan a la misma categoria que las nuevas o a otras

- Ha indexado Google tus URLs viejas y las quieres des-indexar?

- Hay alguna referencia dentro de tu tienda a las URLs viejas?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

La versión es la anterior a la más reciente , hasta que no acaben de comprobar que con mi theme se puede migrar, no migraré.

Las Urls amigable viejas estaban MAL, y he puesto las nuevas, pero si voy a la URL amigable antigua(la que está mal), me sigue apareciendo la página en vez de un error 404 o similar.

Google ya indexó mis páginas hace tiempo pero ahora quiero que indexe las nuevas y las viejas no las tenga en cuenta(Redirect.)

No, no son dos dominios y si quiero que desaparezcan pero antes que desaparezcan quiero que no se pueda acceder des de la URL Amigable antigua.


Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

"pero si voy a la URL amigable antigua(la que está mal), me sigue apareciendo la página en vez de un error 404 o similar."

Eso es porque tendrás un redirect en tu .htacces (que dede mi punto de vista es lo que hay que hacer para no perder las URLs indexadas)

"Google ya indexó mis páginas hace tiempo pero ahora quiero que indexe las nuevas y las viejas no las tenga en cuenta(Redirect.)"

La estrategia es meter el redirect con 301. Con el tiempo, google reemplazará las URLs.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...