Jump to content

Back Office descolocado


pablo1978

Recommended Posts

Me aparece el back office descolocado y en varias oportunidades no puedo entrar a el sino qe despues de varias veces logearme o apretar la tecla F5 que puede estar pasando les adjunto una foto del inconveniente. Por favor si alguien puede ayudarme se los agradecere

48430_mhR4zUFZZE0HEr8cBFoP_t

Link to comment
Share on other sites

A mí también me pasa de vez en cuando, de forma aparentemente aleatoria, y no he encontrado ninguna solución. Después de actualizar la tienda a la última versión, solo me ha vuelto a pasar de forma muy ocasional...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

yo también tengo este mismo problema desde hoy, no se a que puede ser debido, instale la ultima versión por si se solucionaba pero na, una ayudita please de lo que pasa, no puedo añadir articulos ni mirar nada siempre me pide que ponga el email y clave.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a resubir los ficheros de la carpeta administracion (como la hayas llamado tu).

 

hola nadie, he echo lo que meas dicho de subir el admin otra vez y nada, observo que al introducir el email y clave cuando me lo pide de segundas salta el archivo ajax.php y se queda la pantalla en blanco.¿Que puede ser? un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He vuelto a subir el admin de la versión de prestashop anterior y nada, a sido de buenas a primeras cuando ha sucedido esto, ayuda por favor......., también tengo puesto el display error en 'on' y no me sale ningún error

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...