Jump to content

Web Saturada. ¿Posible Vulnerabilidad Prestashop por cross scripting?


Recommended Posts

Hola.
Llevo un par de semanas teniendo problemas con una tienda PS v.1.3.7.
El caso es que de buenas a primeras se cae y muestra un mensaje ERROR 503 - Actualmente la página web esta saturada. Por favor, intente el acceso más tarde.

Tras comentarlo con el proveedor de hosting me dicen que eso es debido a un "cross scripting" que hace no se que historias raras y que seguramente ha sido colado por una vulnerabilidad de Prestashop.

Lo cierto es que es la primera vez que me pasa esto, y curiosamente sólo me pasa en esta tienda alojada en este hosting en particular. Otros PS´s idénticos, alojados en otros servidores nunca me han dado ese problema.

¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?.. ¿Se conoce algo sobre este error?... ¿Algun consejo más allá de actualizar Prestashop que fue lo que me indica el soporte técnico del hosting?...

Link to comment
Share on other sites

En principio la versión 1.3.7 tenía solucionados todos los problemas de cross scripting, así que se me ocurren dos posibilidades:
- Que utilices un hosting compartido y que el problema lo esté generando la web de otro usuario.
- Que hayas instalado algún módulo que permita cross scripting.
La solución pasaría por dejar la instalación básica de prestashop para ver si el problema persiste, o si no cambiar de servicio de alojamiento... Siento no poder ayudarte más.
¡Suerte! :|

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...