Jump to content

Algunos modulos no se ven en BO y permisos


xsancho

Recommended Posts

Hola foreros

Tenia la version de PS 1.4.2.5 y el modulo newsletter no lo podia ver en el apartado de modulos del BO.

Pensé en actualizar a la version 1.4.3 para ver si se corregia este error pero resulta que no. Tengo algunos modulos que no se ven en el BO. Que puedo hacer?

También queria comentar que he cambiado en el config.in.php para que me muestre los errores, resulta que cuando voy al apartado de modulos me aparece esto :

Warning: file_put_contents(/home/*****/domains/*********/public_html/modules/tm4b/config.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/*******/domains/******.com/public_html/classes/Module.php on line 1066ç

He puesto los * yo. Por hacer una prueba he puesto en un directorio de un modulo permisos a 777 recusrivamente y ya no me muestra el error. Serian correctos los permisos a 777 recursivos para toda la carpeta de modules?

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!
Lo de los permisos es correcto, tal y como puedes ver en la página correspondiente del wiki: http://www.prestashop.com/wiki/Installing_And_Updating_PrestaShop_Software/
Lo de los módulos que no te aparecen es un poco raro... ¿has comprobado que esos módulos están en la carpeta modules del servidor? Comprueba también que estén todos los archivos dentro de la carpeta de cada módulo y nos cuentas.
¡Suerte! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...