Jump to content

Como Actualizar automaticamente los productos mediante un csv


Foxmen

Recommended Posts

Saludos amigos, alguien tiene o sabe de un modulo que me permita actualizar/subir productos y categorias a la tienda prestashop mediante un archivo csv ?

Y que se puede ejecutar automaticamente, de alli que el modulo del backoffice no me sirve para importar


Por favor si alguien sabe de algun modulo que lo haga ???

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Saludos amigos, alguien tiene o sabe de un modulo que me permita actualizar/subir productos y categorias a la tienda prestashop mediante un archivo csv ?

Y que se puede ejecutar automaticamente, de alli que el modulo del backoffice no me sirve para importar

Por favor si alguien sabe de algun modulo que lo haga ???

Muchas gracias

 

Hola Foxmen!

 

Yo he dejado también un hilo sobre el mismo tema y... tengo la sensación de que no hay soluciones y la comunidad está poco activa. Da toda la sensación de que prestashop está en declive.

 

Has encontrado alguna solución para importar automáticamente?

Link to comment
Share on other sites

Prestashop no esta en declive... La comunidad Española nunca ha sido muy grande... Y los que saben son profesionales que no quieren ayudar mucho, hay dos o tres que contestan cuando pueden. Si sabes ingles o frances, ves a esos foros y busca. Seguro que encuestras mas respuestas.

 

UN SALUDO Y NO DESESPERES

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Foxmen!

 

Yo he dejado también un hilo sobre el mismo tema y... tengo la sensación de que no hay soluciones y la comunidad está poco activa. Da toda la sensación de que prestashop está en declive.

 

Has encontrado alguna solución para importar automáticamente?

 

 

Saludos NEGATIVO, no he encontrado solución, lo que dice el amigo Scrapbooking Solidario es cierto la comunidad y ayuda en ingles es mejor, no se por que razón los que hablamos espanol no nos ayudamos, tal vez todos queremos que nos ayuden y no tenemos el tiempo para ayudar a los demas....

 

Y prestashop creo que va con un fuerte crecimiento, de eso no hay duda....

 

 

Exitos y si encuentras algo avisas, que si yo encuentro algo también lo informaré

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...