Jump to content

ENVIAR PEDIDO A CLIENTE Y A FABRICANTE


jomego

Recommended Posts

Quisiera poder enviar el pedido que hago al cliente que eso no hay problema porque prestashop ya lo hace, y tambien quisiera enviar el pedido al fabricante, cada pedido lo hago de un fabricante distinto.

Hay alguna forma de que cuando estoy haciendo el pedido me pida un email para enviar ese pedido tambien.

Os agradeceria la ayuda porque he probado de todo y no hay manera.

Link to comment
Share on other sites

veo que manejas dropshipping al igual qur yo buscando en estos foros encontre un modulo frances que es de los mas caros que existen alo mejor funciona modulo dropshipping

otra cosa en caso de que no se consiga con el modulo seria haciendo un modulo que cumpla con los requisitos pero tambien seria caro ya que es muy complejo segun lei en un tema eslovaco de aqui seria cambiar muchas propiedades de

en caso de que encuentres la solucion me la podrias pasar ya que por lo que veo por lo menos en el foro de ingles muchos han tenido problemas con eso seria cuestion de preguntarles si ya pudieron pero dado que esos usuarios estan inactivos desde hace meses o años creo que debieron haberse cambiado de platafroma

dime que tipo de dropshiper tienes es chino ?por si es chino por lo que he visto la mayoria utiliza la misma plataforma que no se cual es pero seguro tiene ese proposito

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...