Jump to content

[Solved] HEADER / LOGO DE ENCABEZAMIENTO DUPLICADO!


katzemi

Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema con el logo de encabezamiento de mi web prestashop (1.4).
Cuando voy a BACK OFFICE, MODULOS, TEMAS y subo el logo de encabezamiento en PNG me lo duplica y me aparece en la web el logo en png transparente y delante y más abajo el mismo logo pero sin transparencia.
Encontré una posible solución ya que imaginaba que la tienda me cambiaba automaticamente png a jpg, lo hice pero nada, sigue haciendo lo mismo.
He mirado en global.css en header.tpl... pero yo no encuentro nada raro.

Me podéis ayudar?
Gracias de antemano!
Ah! os dejo la web para que veais lo que os digo: http://www.HotelyHogar.com

saludos

Link to comment
Share on other sites

El problema es que tienes el logo puesto como imagen () y también como imagen de fondo del enlace (en el css). Para poner el png en lugar del jpg como imagen, busca en el foro, que es un tema que se ha hablado muchas veces.
¡Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias midiman!
Pero investigando entre los códigos vi lo que me decías y lo he solucionado hace un par de horas.
Ahora, si te metes, verás que solo me aparece uno de los dos y en la posición que quiero, PERO en JPG y no PNG, cuando lo subo me lo cambia; hice el truco de cambiar extension y nada.
Me ayudas?

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

HE ENCONTRADO LA SOLUCION! En efecto estaba en el foro pero en inglés.

Tras cambiar los códigos en global.css y header.tpl indicando que queremos el formato png (reemplazar .jpg por .png) Hay que ir al BO de Prestashop Preferencias, Rendimiento, y activar Forzar compilacion. Y listo! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...