Jump to content

[Solved] Varios problemas con links y template


Recommended Posts

Hola, tengo un par de problemas con la web de un cliente a los que he dado mil vueltas y no he podido solucionar.

URL tintascompatibles.es

1º link condiciones de uso da a un enlace roto y la web da error 404 lo he intentado desde la back office y me he recorrido el foro varias veces y ninguna solución me ha servido.

2º el cliente me comenta que después de gastarse los eurillos en un template, resulta que les descuadra, (adjunto cap)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

¿Podrías orientarme en como hacer el paso de ID del CMS? he intentado crearlo desde el back ofice pero no puedo hacer cambiar la ruta del link del pié de página ni en la del proceso de compra

Respecto a lo del template me quito el sombrero muchas gracias, me ha solucionado un calentadero de cabeza enorme.
Pero tengo un problema casi igual, cuando en un articulo nos metemos a ver "accesorios" da un descuadre grande.

Ejemplo adjunto.

La url donde se encuentran activos los accesorios es :
http://www.tintascompatibles.es/120-tintas-epson-t0711-t08[spam-filter]negro-12-ml.html

Link to comment
Share on other sites

http://www.tintascompatibles.es/themes/Color-Shop/css/global_adjusted.css linea 171

Cambia:

width: 150px por 210px

linea 170 dejalo asi:

#center_column .products_block ul .product_accessories_description .product_accessories_price {
clear: both;
float: none;
margin-left: 0;
margin-top: 105px !important;
text-align: center;
}

linea 171

#center_column .products_block ul .product_accessories_description {
border-radius: 4px 4px 4px 4px;
height: 340px;
padding: 0;
width: 210px;
}

linea 183

#center_column div.products_block a.product_image img {
border: 1px solid #CCCCCC;
float: left;
}

linea 193

#center_column .products_block.accessories_block .block_content li a.product_image, #center_column .products_block.accessories_block .block_content li a.product_description {
border-right: 0 solid #CCCCCC;
clear: both;
font-weight: normal;
}

Lo otro necesitaria acceso a tu tienda. De todas formas creo que este post no beneficia a la comunidad dado que es una plantilla especifica y deberias pedir que la reparasen sus creadores.

Deberias crear un post en petición de ofertas para que te realicen el trabajo que necesitas.
Link to comment
Share on other sites

http://www.tintascompatibles.es/themes/Color-Shop/css/global_adjusted.css linea 171

Cambia:

width: 150px por 210px

linea 170 dejalo asi:

#center_column .products_block ul .product_accessories_description .product_accessories_price {
clear: both;
float: none;
margin-left: 0;
margin-top: 105px !important;
text-align: center;
}

linea 171

#center_column .products_block ul .product_accessories_description {
border-radius: 4px 4px 4px 4px;
height: 340px;
padding: 0;
width: 210px;
}

linea 183

#center_column div.products_block a.product_image img {
border: 1px solid #CCCCCC;
float: left;
}

linea 193

#center_column .products_block.accessories_block .block_content li a.product_image, #center_column .products_block.accessories_block .block_content li a.product_description {
border-right: 0 solid #CCCCCC;
clear: both;
font-weight: normal;
}

Lo otro necesitaria acceso a tu tienda. De todas formas creo que este post no beneficia a la comunidad dado que es una plantilla especifica y deberias pedir que la reparasen sus creadores.

Deberias crear un post en petición de ofertas para que te realicen el trabajo que necesitas.


Lo he seguido al pié de la letra y los resultados han sido satisfactorios, he seguido tu consejo para no molestar más y me he puesto en contacto con un usuario que ofrece sus servicios, muchísimas gracias por aguantarme, saludos.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...