Jump to content

Por que las fotos de mis productos aparecen con un signo de interrogacion?


moni

Recommended Posts

Hola, he comenzado hace unos dias con Pretabox mi tienda. Cuando añado una imagen al producto, en front office, esta no no se ve ni en los "productos vistos" ni en el "inicio", solamente se ve un signo de interrogacion en lugar de la imagen.
En el Back office, en el pruducto, en la pestaña "Imagen", aparece un 1, como que hay una imagen pero al dar click la imagen no esta listada. Por favor vean las imagenes adjuntas de captura de pantalla.
Cual es el problema? hace dias que estoy probando cambios pero no hay solucion he regenerado las miniaturas en el menu de imagenes en preferencias, cambiado los pixeles, ya no se lo que hacer, las imagenes tienen menos de 2MB.
Gracias, Monica

48018_NUnUPfghvOTtbBYtRhkD_t

48019_020AmIKdoiJKIjo6mmUE_t

48020_REmEAJvN1fyay34nPTMl_t

48021_QyHSLeLKuVB6Sh19LyqG_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

un saludo
hola señor@s he leído este hilo y quería pediros opinión os agradezco de antemano y os doy las gracias, vamos a ver mi problema es que cuando creó un articulo o un fabricante y subo una foto no me la reconoce, esto es, en la parte publica de la web sí que sale perfectamente sin problema, pero en el panel de control no me sale solo me sale un espacio en blanco, esto lo voy notando desde que instale un modulo para quitar el blanco que quedaba en los artículos y las categorías, sobra decir que ya lo quite (desístale) , pero sigo con este problema, he cambiado los permisos en las carpeta img y todas las que tiene en su interior los permisos de estas eran 705 y los cambie a 777, pero no ha servido de nada.
Lo cierto es que no es lo peor que te puede pasar con presta pero ando con un mosqueo, yo me inclino a pensar que puede ser algo de lo que en este hilo ponéis pero mis conocimientos son muy limitados os agradecería que me pudierais tutelar un poco gracias de ante mano
Versión presta 1.4
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

un saludo
hola señor@s he leído este hilo y quería pediros opinión os agradezco de antemano y os doy las gracias, vamos a ver mi problema es que cuando creó un articulo o un fabricante y subo una foto no me la reconoce, esto es, en la parte publica de la web sí que sale perfectamente sin problema, pero en el panel de control no me sale solo me sale un espacio en blanco, esto lo voy notando desde que instale un modulo para quitar el blanco que quedaba en los artículos y las categorías, sobra decir que ya lo quite (desístale) , pero sigo con este problema, he cambiado los permisos en las carpeta img y todas las que tiene en su interior los permisos de estas eran 705 y los cambie a 777, pero no ha servido de nada.
Lo cierto es que no es lo peor que te puede pasar con presta pero ando con un mosqueo, yo me inclino a pensar que puede ser algo de lo que en este hilo ponéis pero mis conocimientos son muy limitados os agradecería que me pudierais tutelar un poco gracias de ante mano
Versión presta 1.4
Un saludo



cuando haces cualquier modificación tienes que entrar en: BO -> Preferencias -> Rendimiento -> Smarty -> y...

Forzar la compilación ON
Cache ON

despues de realizar los cambios vuelves a desactivarlos

¿lo has hecho?
Link to comment
Share on other sites

Bien más datos de este misterio, resulta que lo único que falla en las imágenes en mi presta es que algunas miniaturas en el panel de control no se ven y cuando cambio la imagen de otro producto que si se ve resulta que la nueva foto que pongo en el artículo creado algunos días atrás no se ven ,os recuerdo que las imágenes son correctas y se ven en todo el presta menos en el panel de control, esto sí que es un desafío valla misterio esto es raro..raro..raro.
Estoy desesperado, yo puedo intuir que el presta no encuentre la ruta para poner la miniatura en su sitio, pero eso es la teoría y no tengo ni idea de cómo verificar ni conocimientos para esto último. Si se te ocurre algo te lo agradecería un saludo y gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...