Jump to content

COMO MONTAR UN PRESTASHOP DENTRO DE OTR


Recommended Posts

Hola buenos días, estoy buscando información relativa a como montar una tienda prestashop, dentro de otra que ya está actualmente funcionando, hace un tiempo encontré un tutorial, que ahora que lo necesito no he sido capaz de vovler a encontrar, rogaría que si alguien puede ,me explique como, o dirigirme donde puedan explicarlo.

La idea es: yo tengo una pagina de una ferretería, y me gustaría poder montar dentro páginas independientes para los gremios que nos interese (electricidad,fontaneria etc.) cada una con su propio back y front.


Espero que se me haya entendido algo, muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Más que multitienda, lo cual entiendo que es, que 1 prestashop gestione varias tiendas, lo que necesito es suponiendo que mi tienda es www.mitienda.com

Crear www.mitienda.com/tienda1
www.mitienda.com/tienda2
www.mitienda.com/tienda3


y asi sucesivamente (no se cuantas necesitaría, supongo que 2 o 3).

No se si es tema de dominios o de configuracion de prestashop, se puede simplemente instalando un prestashop nuevo en una carpeta nueva en mi servidor? (si mi raiz es /raiz, pues crear /raiz/tienda1 y así.)
Espero vuestras respuestas, gracias

Link to comment
Share on other sites

creo que seria mejor usar una pagina hecha a medida en el cual pongas cada tienda prestashop como si fuera multitienda

me doy a entender
diamos que mando hacer una pagina con un desarrollador web en el cual solo sea una tienda con banners y anuncios contacto etc pero no haya productos ni carrito entonces en la parte de arriba le pones un menu con las tiendas que quieres como si fueran categorias al dar en cada pestaña te redireccione asi tupagina.com/tiendaprestashop1 pero nesecitarias tener un menu en la parte de ariba que no se mueva ydesaparesca cada vez que cambias de pagina aqui un ejemplo

48222_refAuhfsfl1cJXUwcaMK_t

48223_SAO3EbIP2YwPdxqQlZTc_t

Link to comment
Share on other sites

mm entiendo, gracias por tu respuesta, no parece mala solución, pero entonces vuelvo a lo mismo, es posible instalar u prestashop en la carpeta www.xxx.xxx/tienda1 y otro en www.xxx.xxx/tienda2 y que funcionen de manera independiente con 2 BD diferentes?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...