Jump to content

[Solved] No aparecen articulos en las subcategorias tras actualizar 1.4.3


Recommended Posts

He actualizado 2 tiendas a la version 1.4.3 y en las dos tengo el mismo problema, tanto en categorias ccomo en als subcategorias no me aparecen los articulos ni terminan de cargar las paginas (no aparece ni la columna de la derecha ni el pie de pagina.

He probado con el thema original pero sigue igual.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Link to comment
Share on other sites

Investigando un poco he conseguido que me muestre el error de lo que sucede y es lo siguiente:

Fatal error: Smarty error: [in /home/antmane1/domains/antmanet.com/public_html/themes/prestashop/./product-sort.tpl line 42]: syntax error: unrecognized tag: $('#selectPrductSort').change(function() { var requestSortProducts = '{$request (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /home/antmane1/domains/antmanet.com/public_html/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo solucione, en la configuracion general ahi que indicar que se utilice smarty 3 en lugar de smarty 2





hola
tengo el mismo problema acabo de instalar prestashop, y cuando doy click en catalogo no me aparece nada, ni para crear categorias,, ni productso, ni nada, aparece solo en blanco.
aver si me puedes ayudar que tengo que ase paso a paso, don entro-
gracias
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola señores a ver si me podéis echar una mano, os expongo el problema.

En principio cuando navego por dentro de la pagina no hay ningún problema pero cuando as visitado algunos artículos o departamentos de la tienda toda la tienda se desconfigura y se pone en una columna y todo el resto de la pagina se pone blanca en la actualidad está pasando podéis probar, en este punto le das a refrescar y todo vuelve a su sitio, ando un poco mosqueado con esto igual vosotros que tenéis mas experiencia me podéis ayudar, espero noticias, gracias de antemano y un saludo.

E estado analizando el tema y creo que todas las columnas se alinean en una no sé cómo corregirlo os paso unas capturas a ver si me podéis echar un cable porque no veo nada por los foros tan raro como esto además no es instantáneo cuando abres la web no pasa, pasa cuando llevas un rato consultando la web gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

debe de ser un problema del theme, y de la caché.

 

Cada vez que se hace un cambio en el theme, hay que forzar el compilado y desactivar la caché, luego cargar la página en una ventana aparte (para obligarla a que vuelva a leer todo el código) y luego volver a activar la caché y desactivar el compilado (así se crea una "fotografía" del theme, tal cual está en ése momento.

 

De todos modos, creo que tenías que haber abierto un hilo nuevo, porque éste problema no tiene nada que ver con el anterior.

 

Suerte y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En la administracion tienes que hacer click en la pestaña preferencias, una vez en ella ve abajo del todo y donde pone "El uso de Smarty 2 en lugar de 3" le pones que no y guardas los cambios.<br/><br/>Yo asi lo solucione, espero que te sirva.<br/><br/>Saludos.

 

MAESTRO!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...