Jump to content

he actualizado a 1.4.3 y ahora no muestra imagenes de categorias ni subcategorias. (aCTUALIZADO)


pienso

Recommended Posts

Después de actualizar a la 1.4.3 en vez de las imágenes me muestra una gran "?".
El caso que las imágenes siguen en el servidor, y si desde el panel de control de prestashop edito la categoria y vuelvo a subir las imágenes el problema continua.


Le di a la opción mover imagenes, y luego generar un nuemo .htaccess, y ahora se ven las imagenes correctamentes, menos la de los productos cuando estan en el home de la categoria.
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
No lo he podido solucionar, y encima me he gastado 60€ en un modulo para regenerar imágenes y tampoco me funciono.


una vez me paso ami con una version anterior y me di cuenta que la ruta y el nombre estaban equibocados por eso no me aparecia la imagen si no una imagen con ? si de algo te sirve busca bien la ruta d elas imagenes y el nombre del idio en que lo tienes :)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tuve un problema muy parecido, al revisar la ruta de las imagenes me di cuenta q no era correcta. Si no sabes revisar la ruta solo debes hacer un click en la imagen, deberia abrirte una ventana donde mostraria la imagen, pero como es problema de ruta no deberia aparecer nada, revisa la url de esa ventana y comparala con la del ftp.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si lo solucione, solo hay que Generar el ". Htaccess" de nuevo, para eso nos vamos a

 

HERRAMIENTAS / GENERADORES / Generar el ". Htaccess" haciendo clic en el siguiente botón:

 

Pulsamos el botón y ya deberia de es tar todo listo.

 

Espero que te ayude esta información.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...