Jump to content

Añadir campos a formulario


pulidotkd

Recommended Posts

Quisiera añadir campos en formulario de registro y en el formulario de compra. en el formulario de registro quiero poner un campo que de 2 opciones. Que el titulo se Autónomo y las opciones sean SI o NO. El otro campo es en el formulario de compra, que aparezca un campo parecido al de antes pero con otro texto. ¿Como se puede hacer eso? Gracias.


http://www.inforalcala.com/

Link to comment
Share on other sites

lo del registro en themes/tutheme/authentication.tpl
lo del compra dependenra de donde lo deseas mostrar si es donde muestra las direcciones themes/tuthemes/order-address.tpl y si mira los demas archivos.

pero eso es solo una parte luego debes validar los datos de los nuevos campos y agregar los nuevos datos a las consultas para la BD, es si esta todo integrado y todo depende de todo, es mas facil hacerlo que explicarlo...

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

lo del registro en themes/tutheme/authentication.tpl

lo del compra dependenra de donde lo deseas mostrar si es donde muestra las direcciones themes/tuthemes/order-address.tpl y si mira los demas archivos.

pero eso es solo una parte luego debes validar los datos de los nuevos campos y agregar los nuevos datos a las consultas para la BD, es si esta todo integrado y todo depende de todo, es mas facil hacerlo que explicarlo...

saludos

 

Hola,

 

estoy intentando hacer lo mismo, y la parte de modificar el tpl perfecto, lo que no se hacer es integrarlo en la base de datos para que todo esté relacionado... como se debe hacer esto?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

pues creo que es algo asi:

 

todo depende de los datos que van a ingresar en el formulario nuevo, además depende de lo que vayan hacer con esos datos...

 

los nuevos campos deben ser validados por ejemplo desde el archivo controller/AuthController.php

 

también deben especificar si van insertar estos nuevos datos en la DB.

 

seria mas sencillo si indicaran que campo van insertar en el formulario y para que... :unsure:

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por la rápida respuesta,

 

en el formulario para crear una cuenta quiero añadir 2 campos.

 

uno que se llame actividad, para recoger a que se didican los clientes y otro que es una pesataña desplegable donde puede elegir el tipo de cliente entre distribuidor, usuario final o otro.

 

y me gustaría poder consultar estos datos en el backoffice, donde aparece toda la información de clientes. es muy complicado?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...