Jump to content

[Solved] picha categorias lio el tengo orden la un hecha con las de


koala

Recommended Posts

Hola
No puedo ordenar a mi antojo las categorias.
He probado a ponerle un número delante (01.categoria 1; 02.categoria 2; etc) pero entonces me salen los numeritos.

Por cierto, alguien sabe para que sirven los botones y recuadros que hay encima del listado de categorias (BO).

Un saludo

47728_Wbh8QPm27Kt0uoNIwgoh_t

Link to comment
Share on other sites

Hola
No puedo ordenar a mi antojo las categorias.
He probado a ponerle un número delante (01.categoria 1; 02.categoria 2; etc) pero entonces me salen los numeritos.

Por cierto, alguien sabe para que sirven los botones y recuadros que hay encima del listado de categorias (BO).

Un saludo


Los botones y recuadros son para filtrar tus categorías/productos. Puedes reordenar las categorías justo donde pone POSICION, puedes arrastrarlas y se irán guardando tal y como las dejas.

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Hola JuC, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Efectivamente he comprobado lo de mover las categorias situandome en la línea de la categoría que quiero mover y a la altura de la columna de posición me permite mover las categorías. El problema es que no se queda grabada esta reordenación. ¿Hay que darle después a algún botón o tecla?.

Muchas gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola JuC, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Efectivamente he comprobado lo de mover las categorias situandome en la línea de la categoría que quiero mover y a la altura de la columna de posición me permite mover las categorías. El problema es que no se queda grabada esta reordenación. ¿Hay que darle después a algún botón o tecla?.

Muchas gracias.

Saludos.


Donde pone POSICION, tienes 2 flechitas, selecciona la que apunta hacia abajo. Una vez hecho esto, coge las categorías por las flechas y reordenalas. No hay que tocar nada... yo las he cambiado de sitio, he clickado otra vez en catálogo y me ha funcionado perfectamente
Link to comment
Share on other sites

Hola JuC.

Pinchando en la flecha que apunta hacia abajo no me permite mover las categorias (me selecciona el texto como si estuviese en word).

Me puedes decir que significa el número que aparece en posición. He hecho tantas pruebas que a saber...

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas.

47768_mW1XsfxfZN5wTO4TPYZy_t

Link to comment
Share on other sites

Hola JuC.

Pinchando en la flecha que apunta hacia abajo no me permite mover las categorias (me selecciona el texto como si estuviese en word).

Me puedes decir que significa el número que aparece en posición. He hecho tantas pruebas que a saber...

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas.


Perdona, me confundí. Tienes que clickarle a la que apunta hacia arriba. Te pego una captura, y después de eso en teoría ya podrás moverlas y se quedarán guardadas. Qué versión de prestashop tienes?

47769_rDVk8d420G3wVvt8mfBB_t

Link to comment
Share on other sites

Hola JuC mi versión de prestashop es la 1.4.2.5

Con el triangulo hacia arriba no hay problema en moverlas, pero no me las actualiza en el front

Gracias


ah vale, te referías al front office... hmm yo no sé ninguna manera, pero puedes probar esto a ver si te ayuda:
Abrir ayuda

Saludos,JuC!
Link to comment
Share on other sites

Juc, lo de los números lo he probado con todas las combinaciones (juntos, separados, escribiendolos directamente en el BO, escribiendolos en el fichero CSV de categorias e importadondolo) y nada.

Podría tener algo que ver esto que me aparece en la pestaña de informacion del BO:

Parámetros requeridos: Por favor consulte el o los errores siguientes

* Establecer permisos de escritura para la carpeta img y sus subcarpetas / de forma recursiva

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

* Habilitar fopen en su servidor

Esta tarde lo comprobaré.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, he restablecido los permiso de escritura para toda la carpeta de img por aquello de "por si..." y el fopen habilidado pero nada de nada. No hay forma de ordenar las categorias. A alguien se le ocurre que puede pasar.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, siguiendo con los experimentos he comprobado que ya me respondían los desplazamientos de las categorias. Ya no se si es consecuencia de habilitar los permisos de escritura en todas las carpetas de img. (para ello he tenido que entrar a la carpeta img y hacerlo directamente sobre sus sub-directorios, ya que haciendolo sobre img y dandole a aplicar a sub-carpetas no me funciona). Tambien he podido habilitar el fopen (solicitándoselo a Evidalia Hosting, que por cierto me lo han habilitado en cuestion de segundos -muchas gracias Evidalia-).

JuC muchisimas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo.

Sigo teniendo problemas con la ordenación de categorias.

Como puede verse en la imagen llega un momento en el que el orden que establezco en el BO no me aparece en el FO.

Por favor observar como el orden se rompe al final e incluso el número 28 se repite. ¿Alguna sugerencia del por qué o como solucionarlo?.

Muchas gracias

48546_3KkNwmwoJr535AElsfSf_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...