Jump to content

[Solved] ¿como paso productos de una tienda de prestashop a otra instalada desde cero?


almeriazapi

Recommended Posts

Buenas, he estado intentando pasar los articulos de una tienda que tengo en prestashop, a otra nueva que acabo de crear, no me sale nada, lo he intentado todo, e intentado pasar la base de datos completa y nada, espero que me busquen una solución. Otra cosa que he intentado es copiar el prestashop completo con todos los articulos y toda la base de datos y todo y tengo un gravisimo problema, cuando abro mi pagina ejemplo: xxxxx.com hace como una redirección a xxxxxx.com/es/ y me dice NOT FOUND!!! sin embargo en la tienda anterior que es exactamente la misma base de datos y todo lo mismo incluso el mismo dominio, me aparece xxxxxx.com/es/ pero si me aparece mi pagina ?¿?¿?¿? como es eso¿? si la he migrado correctamente. Espero resuelvan mis problemas, gracias, un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que puede pasarte es que no hayas copiado el archivo .htaccess de la tienda anterior a la nueva y que estés utilizando las direcciones amigables. Si es eso, se soluciona copiando dicho archivo, o generando uno nuevo desde el back office->Herramientas->Generadores->Generar el archivo .htaccess

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...