Jump to content

CAtalogo con precios sin opcion de compra


Recommended Posts

ALguien sabe que tengo que cambiar y donde para que en modo catalogo muestre precios aunque sin opciones de compra como normal.
Vamos que quiero mostarr a los clientes mi catalogo, que sepan los precios aunque no sean capaces de comprar atraves de la web.
La verdad es que la opcion catalogo, creo que definitivamente deberia de tener la opcion de mostrar precios.
A ver si alguien me puede decir algo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas yo la unica solucion que he encontrado a ese tema es el siguiente.
activar la tienda NO como catalogo y al poner un articulo le quito la opcion de compra, tambien hay que decir que tendrias que hacer desaparecer el carrito y la opcion de logearse. Es la unica solucion que encontre para hace catalogo con precios.

Link to comment
Share on other sites

PAra quitar logearse , se debe desactivar el modulo de informacion de usuario.
Ese sistema lo he probado. De todas formas pienso que seria mas sencillo y seguro que mas amigable con pretashop el ponerlo en Catalogo y mostrar precio. En algun lado tiene que estar la orden de mostrar precio. ( product.tpl y alguno mas)..
Nadie sabe nada de esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

si le pones modo catalogo deja de mostrar los precios.
yo la unica opcion que he encontrado es ponerlo en modo tienda y quitar articulo por articulo la opcion de venderlo, pero es un coñazo, serguro que hay algo más sencillo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

@oxcar24, lograste solucionar este inconveniente.?? Yo también estoy buscando una respuesta acertada. Necesito que se muestre el precio al ponerlo en modo catálogo. Gracias!

¿No os vale con dejarlo en Modo Tienda tal y como viene por defecto, y desinstalar el módulo del carrito de compra?.

 

Es posible, que también tengáis que impedir que los usuarios puedan registrarse. O bien ocultando esa opción o eliminándola.

De todas formas, no podrían comprar, pero así quedaría más profesional.

 

Es otra opción que tenéis, aunque supongo que algún miembro en todo el Foro habrá conseguido mostrar los precios en Modo Catálogo.

 

ACTUALIZO: He encontrado una solución que os puede valer en el Foro Francés:

Modo Tienda sin posibilidad de compra

 

Podéis dejar la tienda en Modo Normal, y desactivar la casilla de "Disponible para la compra" en los productos que introduzcáis, pero dejando activada la opción "Mostrar el precio".

Ya sólo queda quitar la cesta de la compra de la página principal.

 

En el caso que ya hayais introducido muchos artículos y necesitéis realizar este proceso y no queráis hacerlo uno por uno. Podéis usar la siguiente secuencia SQL desde PHPMyAdmin:

 

/ * La siguiente sentencia SQL desactiva el producto para su venta.
UPDATE `ps_product` SET `available_for_order`='0';

Link to comment
Share on other sites

Podéis dejar la tienda en Modo Normal, y desactivar la casilla de "Disponible para la compra" en los productos que introduzcáis, pero dejando activada la opción "Mostrar el precio". Ya sólo queda quitar la cesta de la compra de la página principal.

 

Muchísimas gracias por tu respuesta. Efectivamente, esta era la solución a ocultar el carrito de compras.

 

Primero, dejé la tienda en Modo Normal (Preferencias / Productos / Modo Catálogo)

Segundo, mostrar solo precio (Catálogo / Producto / Editar)

 

Muy agradecido por tu ayuda amigo Jesús.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...