Jump to content

de host a local


vive

Recommended Posts

Hola!
Siempre hago las pruebas en local, pero esta vez he tocado demasiado y me lo he cargado todo.
Me he bajado la tienda completa del servidor y por otro lado la base de datos.

El problema es que ahora, en local, sólo se abre la página principal en versión texto, sin ninguna imagen y sin formato.
He regenerado el fichero .htaccess y nada.
El usuario exite en la base de datos, con los privilegios, etc...
¿Alguién sabría orientarme porque ando bastante perdido?

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo no fiarte mucho en local, las configuraciones y prestaciones que le haces o que se generan automaticamente para trabajar en local no suelen ser las mismas que en los hosting. Te recomiendo trabajar directamente desde el hosting.

Exitos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero siempre me gusta probar en local por si el desastre es total o las modificaciones sólo causan pequeños desarreglos.
El caso es que no lo consigo, y cada vez voy a peor, ya me he cargado hasta el xampp. Estoy en racha devastadora.

Dimar gracias por tu consejo pero no me atrevo, y menos ahora con esta racha de aciertos

Link to comment
Share on other sites

Pero es que tu puedes instalar cuantas tiendas quieras en tu hosting, solo tienes que hacerlo en diferentes bases de datos. Nunca te va a funcionar bien una tienda en local, por experiencia te digo, es una perdida de tiempo. Instala una de produccion, y otra de pruebas o varias como quieras.

Exitos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...