Jump to content

Cambiar de carpeta prestashop


ju4nfran

Recommended Posts

Hola soy nuevo aquí me acabo de registrar y quería preguntaros si es posible cambiar de "carpeta" prestashop, es decir tengo ahora mismo prestashop instalado en la carpeta por defecto es decir /www/prestashop , y la url es www.egalisteo.es/prestashop , la pregunta es si podría quitar lo de prestashop de la url o simplemente cambiarle el nombre a "TIENDA" , un saludo a todos y felicidades por pretashop es una pasada

Link to comment
Share on other sites

Si solo quieres cambiar la carpeta por tienda es facil, a traves de tu ftp renombras prestashop por tienda y luego en tu admin te vas a preferencias / SEO y cambias la carpeta prestashop por tienda.

Si queires ponerlo en el raiz directamente debes mover todos los archivos al raiz y cambiar donde ahora tienes prestashop (en preferencias SEO) por /

Si tienes dudas lo dices.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, pero ahora me ha surgido otro problema, mi hosting tiene un .htaccess para seleccionar la versión del php que quieres utilizar, si si le quito la carpeta y lo dejo en /www/ están los 2 archivos juntos y me pide que si quiero sobre escribirlo, hay alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Bájate tu tienda entera al ordenador, por si acaso!!
Yo hice lo mismo, simplemente renombrar y me desapareciaron muchas cosas.
Entonces, mejor bajar, crear una carpeta nueva en el FTP con el nombre que quieras y sube de nuevo el contenido a esa nueva carpeta.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola.

Retomo este hilo porque tengo un problema.

Los pasos que he seguido:

-he descargado la carpeta /prestashop/ del servidor.

-he renombrado la carpeta /prestashop/ a /tienda/.

-he subido la carpeta /tienda/ al servidor

-he entrado a /prestashop/adminxxx/ y he cambiado en SEO&URL la carpeta a /tienda/.

 

Problemas:

-Cuando se agregan cosas al carrito solo se agrega un producto, si agrego otro se borra el anterior y asi siempre.

Necesito entrar en el admin desde /tienda/adminxxx/ para manejar ahora la tienda? porque no me deja entrar con el user-pass de antes.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Edito:

Ahora resulta que ya no puedo entrar al BO por ningun lado.

Una ayuda por favor!

Edited by arkatxu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...