Jump to content

Descuentos en Homefeatured 1.4


variza

Recommended Posts

Buenas tardes,

Primero de todo soy Variza, y el problema que tengo es que no soy capaz de modificar el homefeatured.tpl, por tal de que aparezcan en lugar del precio, el precio antiguo, descuento y precio final.
Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, versión de prestashop, la última. 4.2

Link to comment
Share on other sites

Hola

Si estas modificando TPL, tienes que asegurarte que en Preferencias->Rendimiento, tengas la opcion "Forzar la compilación" en SI, para que asi te tome los cambios. Recuerda que esa opción solo debe estar en SI, cuando no se esta en producción y se estan modificando cosas de la tienda, pero cuando entres en producción y ya no toques código, la dejas en NO para aumentar el rendimiento de tu tienda.

Espero ese sea el problema

Saludos.

Buenas tardes,

Primero de todo soy Variza, y el problema que tengo es que no soy capaz de modificar el homefeatured.tpl, por tal de que aparezcan en lugar del precio, el precio antiguo, descuento y precio final.
Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, versión de prestashop, la última. 4.2
Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero ojalá fuera ese el problema. Comienzo de nuevo la aventura, he copiado códigos de product.tpl donde hace referéncia a los descuentos, pero cuando subo el fichero me desaparece el bloque entero, obviamente supongo que porque se descuadra el módulo entero.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo.
La cosa es que como copias de Product.tpl y lo pasas a homefeatured.tpl. Debe ser que las variables smarty que se utilizan en uno, son diferentes de la otra. No es tan facil como piensas, tiene algo de dificultad si no eres programador.
A ver si tengo algo de tiempo, y te pongo el codigo para que te funcione.

Saludos

Gracias, pero ojalá fuera ese el problema. Comienzo de nuevo la aventura, he copiado códigos de product.tpl donde hace referéncia a los descuentos, pero cuando subo el fichero me desaparece el bloque entero, obviamente supongo que porque se descuadra el módulo entero.
Link to comment
Share on other sites

He encontrado un módulo de productos especiales en el home, pero no muestra la descripción corta, y la necesito. He pegado el código y nada, no me aparece en el módulo.

Éste es el código desde el título al precio,

{$Specials.name|truncate:27:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}


{if !$priceDisplay}{displayWtPrice p=$Specials.price_without_reduction}{else}{displayWtPrice p=$priceWithoutReduction_tax_excl}{/if}
               {if $Specials.specific_prices}
                   {assign var='specific_prices' value=$Specials.specific_prices}
                   {if $specific_prices.reduction_type == 'percentage' && ($specific_prices.from == $specific_prices.to OR ($smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d %H:%M:%S' <= $specific_prices.to && $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d %H:%M:%S' >= $specific_prices.from))}
(-{$specific_prices.reduction * 100|floatval}%)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...