Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo 2 tiendas con Prestashop en 2 dominios diferentes. Más o menos se crearon a la vez.

Queremos unificar las 2 tiendas en 1 dominio, una de ellas desaparece.

Por lo pronto veo que voy a tener problemas al traspasar los usuarios de una tienda a otra, puesto que las contraseñas no se pueden traspasar ¿no? ¿existe algún truco para que no se pierdan las contraseñas?

Por otra parte, si quiero importar los productos de una tienda a otra, ¿existe algún modulo que lo haga más o menos automático, incluyendo imágenes? Veo que hay un modulo en la version 1.4 que se llama "shopimporter", pero al activarlo me dice que "no hay ningún modulo de importación instalado"

Sugerencias, ideas y experiencias serán bien recibidas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre que para pasar los productos a la otra tienda lo que tienes que hacer será montar una SQL para luego exportar a XLS. Luego convertirla a CSV y por último importarla en la otra tienda.
Directamente no podrás porque seguramente coincidan muchos ID's de ambas tiendas y por lo tanto el nombre de las imágenes tambien.

Para los usuarios, puedes exportar la tabla ps_customer para obtener los INSERTS que luego ejecutaras en la tienda destino. Perderás los pedidos que estos usuarios tengan. Para no perderlos el proceso sería más elaborado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...