Jump to content

Actualizar de la 1.4.1 a la 1.4.2


Recommended Posts

Hola.

Quiero actualizar de la versión 1.4.1 a la 1.4.2. El caso es que no sé cómo hacerlo. No sé si se puede actualizar desde el panel, como en wordpress. Me sale este mensaje:

El aviso para actualizaciones no está disponible.

Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [mas info].

Si no sabe como hacerlo, por favor contacte al administrador de su servidor.

He contactado con los administradores del servidor por si podía realizar este cambio y esta es la contestación:

Por motivos de seguridad, estabilidad y rendimiento, no es posible habilitar dicha directiva en el ámbito de un servidor compartido, como alternativa puede hacer uso de CURL.

¿Se puede realizar una actualización sin tener que instalar la versión 1.4.2?.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He realizado la actualización de forma satisfactoria, por lo menos a priori.

Aprovecho para realizar otra pregunta. En las siguientes carpetas (/ img , / mail , / modules , / themes / prestashop / lang , / traducciones) tenemos que aplicar permisos 777 de forma recursiva, pero dudo en si es solo a los directorios y subdirectorios o también a los archivos. He realizado la actualización sin aplicar dicho permiso a los archivos, tan solo a las carpetas. ¿Es correcto?.

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Antes hablo antes la cago. Resulta que no puedo subir las imágenes. Es increible lo que sucede. Me da el siguiente error:

Se ha producido un error al copiar las imágenes

Hay un post en donde se comenta este tema, pero no logro solucionarlo. ¿Alguien sabe cómo?.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...