Jump to content

Migrar de local a web con un hosting de linea grafica


jesus santos

Recommended Posts

Hola, saludos.
Mi pregunta es, si hay algun tutorial o videotutorial capaz de explicar como migrar una tienda de prestashop de local a la web, estoy un poco crudo con este tema, puesto que ya casi tengo terminada la tienda en local, e comprado mi hosting y e mandado un email para información de como subir la tienda, pero la información que me an dado es escasa :S...
Quisiera saber si algien sabe algo de esto que me ponga un pequeño tutorial o que me mande por privado algo. Gracias. Me urge muchisimo... :S Nose como subir los archivos de la tienda y nose como hacer pasar la base de datos de local a web... y tambien me dicen que tengo que enlazar las dns con el dominio.... estoy perdido.... Gracias de todas forma.

Saludos. Jesús.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya lo tengo todo casi solucionado, el unico problema que me queda es como subir los archivos a la tienda, puedo subir todos los archivos pero las carpetas no me deja subirlas.... y no se si tengo que ir carpeta por carpeta subiendo los archivos..... por que no me deja subirlo todo de una sola vez :S

Si algien tiene el hosting en linea grafica, me gustaria saber como lo a echo gracias.... !!

Link to comment
Share on other sites

Ni te daran información, cualquier problema que tengas no te lo solucionaran y te cobraran.
Yo acabe harto y me he cambiado de servidor.

NO tienen idea y son unos peseteros, además de que la web, se caia cada dos por tres.

Siento, tener que decirte esto.

Link to comment
Share on other sites

Y que servidor me aconsejais ya que este posiblemente tengais razon, por que no me an dado aun informacion de como subir mis archivos, solamente tengo la opcion de ir subiendo archivo por archivo y si uso programas ftp externos del hosting como son Filezilla pues me da errores y supongo que sera del hosting los errores, y por solo subir mis archivos me cobran un paston :S madre mia... !! Me aconsejais algun hosting bueno, limpio y facil de manejar... Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...