Jump to content

cambiar el title de las categorias


NAISA.es

Recommended Posts

Si lo entiendo bien lo que quieres es cambiar el título del bloque de categorias. Si es eso, lo encuentras en Herramientas->Traducciones y seleccionar "Traducciones de modulos". Busca el blockcathegories y donde pone cathegories le pones el título que quieras.

Espero que sea eso,

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada gracias por tu respuesta. Pero me referia a title tag de html, es decir como el alt. Ya lo conseguí estaba en los tpl de mi plantilla. Pero tengo una duda, cuando utilizo la cache estos cambios no funcionan, es decir, sigue tomando el valor anterior del title.

Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes que borrar la cache y los compilados de smarty, para que te funcione con la cache activa.
Debes borrar los archivos que estan en: tools/smarty/cache y tools/smarty/compile OJO no borres el archivo index.php.
Luego ve y desactiva la cache, refresca tu pagina, miras que tengas los cambios y luego activa la cache. Y mira si te funciono.

Saludos.

Antes de nada gracias por tu respuesta. Pero me referia a title tag de html, es decir como el alt. Ya lo conseguí estaba en los tpl de mi plantilla. Pero tengo una duda, cuando utilizo la cache estos cambios no funcionan, es decir, sigue tomando el valor anterior del title.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...