Jump to content

Problema con pago con transferencia


canario

Recommended Posts

Hola a todos!!
Tengo un problema con mi pagina y no se si a alguno le ha pasado lo siguiente, un cliente hizo un pedido en mi pagina pero no termino bien los pasos de compra, faltandole el ultimo paso de pagar con transferencia bancaria, por lo que su pedido se quedo en el carrito de compra y ahora cuando intento ver la información de este cliente me aparece lo siguiente

PHP Notice: Undefined index: order_state in D:\XVRT\mgmfloresycomplementos.es\Html\admin173\tabs\AdminCustomers.php on line 237
PHP Notice: Undefined index: order_state in D:\XVRT\mgmfloresycomplementos.es\Html\admin173\tabs\AdminCustomers.php on line 237

Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Busca este modulo superuser en el buscador de este foro o en google, (disculpa no recuerdo donde lo descargue).

Ese modulo es para entrar a la tienda con la cuenta de un cliente, asi podras modificar el pedido del cliente y sus datos y terminar la compra etc.

Exitos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado y no me funciona, ya que no puedo modificar el pedido, no tengo mucha idea de programación pero creo que si borrara el pedido que no entro, quizas se quitara el problema, si alguien sabe como se hace esto se lo agradecería. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...