Jump to content

[Solved] PRECIO TRANSPORTE POR PEDIDO NO POR PRODUCTO


Cigala

Recommended Posts

Hoal buenas tardes.
A ver si alguien me puede echar un cable con esto porque no consigo configurarlo correctamente. A ver la cosa es que al hacer un pedido cuando metes el primer producto en el carro agrega los costs de transporte, hasta ahi correcto. La cosa viene cuando agregas un segundo producto al carrito y entonces se vuelve a sumar otra vez los gastos de transporte, cuando realmente quiero un gasto de transporte por pedido, no por producto.
Deberia de desactivar los rangos por peso o algo asi?
Esq he estado perdiendo mucho tiempo con esto y no consigo configurarlo correctamente.
He leido en el foro gente con el problema contrario que solo pone unos costes de transporte por pedido y no por producto, pero a nadie que le pase llo contrario como a mi.
Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa o como se soluciona?
Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues la cosa es que lo tenia todo bien hecho y al final de desesperacion me puse a revisar todo, pestaña por pestaña punto por punto y al final encontre que el fallo estaba en los productos de prueba que habia creado en lso que habia incluido un coste de transporte extra, lo k hacia que con cada producto se sumase ese coste. Asi que nada, puse el coste a cero y me funciona todo perfecto.
Muchas gracias por contetar de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, cuando defines los portes suplementarios en el producto es lo que ocurre.

Me alegro de que lo hayas resuelto. La próxima vez cuando descubras la respuesta a tu pregunta, publícala también, así todos pueden utilizar esa información.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,
Tengo el mismo problema que comentas. En mi tienda quiero poner un precio X por compra, osea, fijo por cada pedido, no por los productos que compres.
Veo que lo solucionastes, pero no dices como.
Los gastos son fijos para envios a todo el mundo. ¿Como lo puedo resolver? Dónde le tengo que poner el precio de los portes?

Gracias!


Vaya.... creo que ya lo tengo. Me marca los portes al final, cuando ya he realizado el proceso de registro, creí que lo tenía que hacer al añadir los productos....

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...