Jump to content

[Solved] No me Logea El BackOffice


Recommended Posts

Hola, Les cuento que estoy configurando una tienda en prestashop 1.3.6 y ya la tengo lista. El problema es que la tengo en una carpeta que se llama home ( www.mitienda.com/home) y quería redirigirla a la raíz, para que cuando alguien escriba la dirección de la tienda por ej www.mitienda.com, me aparesca la pagina.

El problema es que al momento de redirigirla (y despues de modificar el archivo config) no puedo ingresar al backoffice (www.mitienda.com/administrador) (ingreso el email y pass y no me logea, no me aparece que el user o el pass sean incorrectos, simplemente no me logea). y si no la redirigo, puedo ingresar sin problemas.

Por favor si alguien sabe cual puede ser el error por favor ayudenme.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

pues yo acabo de hacer el cambio y sin problemas, a ver si es por la versión, la mia 1.4.2


por cierto, el archivo que cambio es config/setting.inc.php

y la linea es:

de

define('__PS_BASE_URI__', '/comercio/');



a

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Link to comment
Share on other sites

Sergio, muchas gracias el error que estaba cometiendo es que la linea

define('__PS_BASE_URI__', '/comercio/'); la dejaba asi: define('__PS_BASE_URI__', ); y no como me dijiste

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Ahora esta funcionando bien.

Gracias Amigo Te Pasaste, Ayer me estuve cabeceando todo el dia y no encontraba la solución.

Un Abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Sergio, muchas gracias el error que estaba cometiendo es que la linea

define('__PS_BASE_URI__', '/comercio/'); la dejaba asi: define('__PS_BASE_URI__', ); y no como me dijiste

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Ahora esta funcionando bien.

Gracias Amigo Te Pasaste, Ayer me estuve cabeceando todo el dia y no encontraba la solución.

Un Abrazo.



márcalo como resuelto.

un saludo!!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...