Jump to content

Boton "añadir al carrito" no se muestra si no editas el producto tras importar


Recommended Posts

Hola a todos.
He hecho varias instalaciones de PS con versiones anteriores y nunca me ha surgido este problema. Ahora he montado 2 tiendas PS en las que he realizado una importación (con CSV) de productos. Todo correcto y sin problema.
Únicamente resaltar un detalle que me ocurre en ambas páginas:
Tras la importación, todos los productos se muestran correctamente (con sus imágenes, categorías, etc.) pero el botón de "añadir al carrito" no se muestra ni en la página de inicio (featured products) ni en los listados de categorías (list-products). Sin embargo, si accedemos a la página del producto, el botón se muestra y funciona correctamente.
Por otro lado, veo que si accedo al producto y edito cualquier cosa (añado un punto, una coma) y lo vuelvo a guardar, el botón se muestra en ese producto desde entonces. Lo demás productos permanecen sin mostrar su botón...
La solución sería ir entrando en cada producto (más de 1.500) y uno a uno ir guardándolos... Pero no sé si podréis ayudarme a ver porqué puede ser esto. Ya digo que nunca me ha pasado y he revisado lo típico la respecto (ver si está en modo catálogo, reinstalar de nuevo el template, ...). He probado con el template por defecto y con otros de terceros, siendo el resultado el mismo.
"Algo" hay que hasta que no edito el producto no me muestra el botón en featured y listados.
¿Podéis ayudarme??
GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...