Jump to content

Importer osCommerce v1.0 (migracion)


Recommended Posts

Hola,

Vamos a ver si entre todos solucionamos los fallos de este dichoso modulo.

Cada vez que intento migrar de Oscommerce a Prestashop me da error de tipo ISO, estoy viendo a que puede ser debido, si encuentro el error lo postearé aqui. Mientras tanto comentemos entre todos

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues, ahora no me deja ni ver el módulo, me tira el error que se puede ver en la foto "No hay ningún módulo de importación instalado", cuando está perfectamente instalado, he probado a borrarlos, instalarlos de nuevo, reiniciarlos, ... los permisos del módulo estan en 777.

El error que anteriormente me tiraba era este:

TECHNICAL ERROR

Details: Error fatal: el código iso no es correcto:

Esto me pasaba pasando el primer paso de escribir el servidor, contraseña, etc. Seguido de las opciones de que queria importar.

Saludos

47330_NSxLgnOftN5sZ5Z99V96_t

Link to comment
Share on other sites

Si, lo que se importa son los datos de la base de datos en sql de los clientes, pedidos, productos, etc... pero también las fotos. Es que esto no le pasa a nadie más? Que yo sepa este módulo da muchos problemas y esta sin depurar

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Tengo instalada la version prestashop_1.4.2.5 y trae un modulo (v.1) de importacion de oscommerce, y un modulo de importacion (parece ser general).

Parece ser que solo puedeo utilizar el modo "generico". He intentado importar "categorias" despues de bajarme un archivo csv desde mysql de la bd de oscommerce, pero no me es posible configurar bien la importacion, ya que el nombre no aparece en el archivo csv ni la descripcion.. ni otros campos.

Entonces, el tema de importacion de oscommerce v.1, resulta que parece que falte alguna cosa ya que asi como en el generico me aparece un lin a "configuracion" en el modulo de oscommerce solo me aparece:
- desactivar
- reiniciar
- suprimir

Me falta alguna cosa mas, no? ..... Voy un poco perdido... (un poco mucho)

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

El módulo general es el que se usa, hay que instalar el de oscommerce pero para usarlo se hace a través del general, cuando le das a Configuración en el general, lo siguiente que te pide es elegir el módulo de migración, entonces seleccionas el de Oscommerce. Según creo, no tienes que tocar para nada la base de datos, se supone que el módulo lo hace automáticamente; el día que logre hacerlo (espero que antes de que me muera) lo posteare aquí por si te sirve de ayuda, de igual manera muestra tus progresos si consigues algo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mi Prestashop es el 1.4.3 y el error que me da el módulo de migración es el siguiente:
TECHNICAL ERROR
Details:
Error thrown: [object XMLHttpRequest]
Text status: error
Lo hace en el primer paso de la migración, al meter los datos del servidor y en todas las etapas siguientes al pulsar el botón de cambiar de etapa.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora he hecho una instalación en local y ahora me sale el siguiente error:

TECHNICAL ERROR
Details: Error fatal: el código iso no es correcto:

Supongo que es debido a una incompatibilidad entre las bases de datos del oscommerce y la del prestashop.

Le ocurre a alguien más?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

@garabato69 eso ocurre por que justo encima de donde se le da a siguente etapa, deberia aparecer un desplegable donde escojes las opciones de los idiomas, lo se por que a mi tambien me paso, tan solo de me desplego una vez pero ya nunca mas, llevo dias esperando la solucion y de momento no la han posteado, si se algo lo posteo.

Link to comment
Share on other sites

@garabato69 utilizo la ultima version 1.4.3 y el unico problema que tengo es ese que he contado, ¿has instalado los dos modulos?, hay que instalar los dos de lo contrario no funciona.


prueba a cambiar esto en el archivo config.xml del modulo importerosc

busca: 0

reemplaza por: 1

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...