Jump to content

Critica construcitva a inexpertium!!


paranoia

Recommended Posts

Estoy diseñando mi web y me gustaría que desde la vision de un profesional o un usuario que echais de menos o mas en mi web.
Quiero criticas constructivas seguro todas serán recogidas con la mayor humildad.
www.simcardmovil.com
www.tarjetasprepagas.com

Link to comment
Share on other sites

Hola Paranoia,
Desde mi punto de vista (únicamente como usuario), me parece correcta hasta media página... Creo que tienes demasiados productos en la página principal, lo que hace que en la parte inferior te queden en blanco los laterales (con 4 o a lo sumo 8 productos mejoraría la presentación). Tampoco veo bien (y con esto quiero decir que físicamente no lo veo) el recuadro inferior de news. Yo particularmente lo veo todo negro (a excepción de 2 puntos azules). Te comento que tengo pantalla de tubo y no TFT, pero, además, los enlces de esa sección me dan páginas de error. Bajo los logos de pago hay una imagen que no se ve. Ese es mi punto de vista...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

tu tienda esta muy bien.

Desde el punto de vista de desarrolladores, es demasiado basica, pero eso es porque gusta mucho salirse de la plantilla basica y que no parezca prestashop. para empezar esta bien la tuya.

Ahora bien desde el punto de vista practico (es decir desde el cliente que compra), empieza a desactivar modulos como un poseso, todos los que esten duplicados y vacios: FUERA (novedades, moneda & divisas, lista de regalos, news letter, fabricantes etc etc etc)

Tienes tantas cosas que un posible cliente no se fijara en lo importante que son los productos. (como te decian por ahí yo pondria 4)

A mi personalmente me gusta poner las categorias justo debajo del carrito, pero eso ya son manias.

Esto es solo una opinion claro, a mi me gusta lo sencillo
www.eReloj.es

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...