Jump to content

Cómo hacer una consulta SQL


JimKa

Recommended Posts

Hola a todos, soy incapaz de eliminar etiquetas HTML en la base de datos MySQL. He buscado pero nada. ¿Alguien con alguna idea?. Por ejemplo en el campo "description" quiero eliminar la etiqueta "< p >". Lo digo porque tengo graves problemas con la regeneración del índice, me cuenta los productos pero no los indexa y las búsquedas son fallidas, claro. Y quizá pudiera ser debido a esto...

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola 4webs.

PS tiene en Búsqueda/Preferencias lo siguiente:

-> Añadir los productos que faltan al índice.
-> Reconstruir el índice completo.

lo primero lo hace bien pero lo segundo me falla, a eso llamo yo regenerar el índice y a lo mejor, sólo a lo mejor, es por las etiquetas HTML por lo que no me reconstruye el índice.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Petete, así voy descartando porque cada vez se me queda en un número, de 1690 se me queda alrededor del 1290. No sé si la reconstrucción sigue el orden de la tabla ps_prodduct, ps_pruduct_lang o ps_category_product, ¿alguna idea?.


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Igual te vence el timeout del script y por eso se para a medias. Algunos servidores lo tienen establecido a 60 segundos y pasados este tiempo muestra un error de página.
¿A tí te aparece algún mensaje de error? ¿Que versión de prestashop utilizas?

Link to comment
Share on other sites

La 1.3.1.1 y sí, al fallar va a la página del buscador (como si hubieras realizado una búsqueda en la tienda) y dice que resultado no encontrado o algo similar. Tienes que ir hacia atrás desde el navegador y entras de nuevo en el back y ahí se ve que ha reconstruido 1290 / 1690.

Link to comment
Share on other sites

Hola no es exactamente la respuesta a tu pregunta pero quizas te ayuda.

Como es un poco pesado estar siempre con consultas SQL para una busqueda o actualizacion rapida yo tengo vinculadas todas las tablas sel servidor en una base de datos access en local con ODBC (MySQL Connector/ODBC) uso la v 5.1, imagino que habra algo mas nuevo.

ademas de vincular las tablas las tengo importadas y sirve tambien como copia de seguridad (un poco mas cutre que una copia normal pero muy practica)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...