Jump to content

me voy a volver loco con mi problema en las imagenes


fenicios

Recommended Posts

hola a todos. tengo un problema que me está volviendo loco. cuando cargo mi archivo CSV para importar los productos me sale un mensaje "Error al copiar la imagenhttp://www.midominio.es/img/p/miimagen.jpg".

despues cuando voy a la pagina todos los datos se han cargado menos la foto del produco que aparece con el cuadro
vacio(como si fuese transparente) en donde debia estar mi imagen. no se a que se debe este problema. tal vez tengo que subirlas a un directorio que no es ese( img/p) o debo de hacer una modificacion en el codigo? si es asi os pediria me explicaseis donde exactamente ya que soy nuevo en todo esto.

agradeceria infinito vuestra ayuda porque estoy a punto de abandonar.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos. tengo un problema que me está volviendo loco. cuando cargo mi archivo CSV para importar los productos me sale un mensaje "Error al copiar la imagenhttp://www.midominio.es/img/p/miimagen.jpg".

despues cuando voy a la pagina todos los datos se han cargado menos la foto del produco que aparece con el cuadro
vacio(como si fuese transparente) en donde debia estar mi imagen. no se a que se debe este problema. tal vez tengo que subirlas a un directorio que no es ese( img/p) o debo de hacer una modificacion en el codigo? si es asi os pediria me explicaseis donde exactamente ya que soy nuevo en todo esto.

agradeceria infinito vuestra ayuda porque estoy a punto de abandonar.



en lugar de:
http://www.midominio.es/img/p/miimagen.jpg


prueba:
../img/p/miimagen.jpg

a ver que sale

salu2!
Link to comment
Share on other sites

gracias por la aclaracion, si cargo en la carpeta upload mis imagenes y pongo en mi CSV "../upload/miimagen.jpg

efectivamente me salen ya las imagenes en mi web.

pero es un coñazo ya que al copiar la URL al CSV tengo que borrar todo el rato el texto "ftp://34..432@midomnio.....