Jump to content

[Solved] No me actualiza los cambios


Recommended Posts

Busque antes de preguntar, habia una persona con un problema similar, pero su tema no estaba solucionado.

Soy nuevo con PS, y la verdad que estoy bastante confundido.

Estoy comenzando a configurar mi PS, lo primero que quiero hacer es editar los nombres de las categorias que vienen por defecto. Entro a mi panel de Administrador y comienzo a editar lo que ya habia, por ejemplo "Ipod" le hago el cambio, pero no lo toma, por mas que aprete F5 o Ctrl + F5.

Cual puede ser el motivo ?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Busque antes de preguntar, habia una persona con un problema similar, pero su tema no estaba solucionado.

Soy nuevo con PS, y la verdad que estoy bastante confundido.

Estoy comenzando a configurar mi PS, lo primero que quiero hacer es editar los nombres de las categorias que vienen por defecto. Entro a mi panel de Administrador y comienzo a editar lo que ya habia, por ejemplo "Ipod" le hago el cambio, pero no lo toma, por mas que aprete F5 o Ctrl + F5.

Cual puede ser el motivo ?

Gracias


Estás seguro de estar modificando lo adecuado? Si quieres puedes forzar la compilación mientras estés desarrollando tu tienda, luego vuelve a desactivarla para que vaya más rápido. Esto se hace desde el Back Office-> Preferencias-> Rendimiento->Smarty-> Forzar la compilación.

A ver si esto te sirve, sino ya miramos otra cosa

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Me parece que estoy haciendo algo mal. Hice lo que me dijiste y todo sigue igual.

Por ejemplo, si quiero cambiar el nombre de las categorias :

Entro a ww.miweb.com/es/adminxxxxx

Voy a catalogo

Ahi me aparecen los nombres de las categorias, las edito, pongo Guardar.

Y nada, mi pagina sigue igual sin ningun cambio, que es lo que estoy haciendo mal ?

Link to comment
Share on other sites

Perdon !!! error mio, el firefox me lo deja cargado en el cache, lo abri con el Internet explorer y estaba bien.

Pido disculpas


Genial entonces... te lo marco como solucionado,a ver si puedo y así otro que tenga el mismo problema sabrá por donde tirar... acuerdate de quitar lo de forzar la compilación cuando acabes de desarrollarlo ya que hace que cargue más lento

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...