Jump to content

Como mejorar la seguridad en nuestra tienda???


mundor

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y he montado una tienda en local y la he subido a al hosting, he configurado todo, funciona perfectamente pero no he configurado los permisos en las carpetas. Esto es un grave problema de seguridad???, de serlo que permisos tendría que dar a cada carpeta.

He puesto claves difíciles en el portal de administración, y cambiado el nombre de la carpeta admin por uno difícil.

También tengo activado “Incrementar la seguridad del Front Office”.

He generado el htaccess pero no tengo muy claro para que vale ni si lo hice bien.

Cualquier consejo será bien recibido.

Link to comment
Share on other sites

Si no has cambiado los permisos de las carpetas a mano, éstos deben ser correctos, y en principio con lo que has hecho debería bastar. Asegúrate de no servir ningún pedido antes de tener el dinero en tu cuenta y no deberías tener problemas... :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos, soy novato en esto y me gustaría que me explicases como "Incrementar la seguridad del Front Office” y que es eso de htaccess y como se activa. También otra duda que tengo es la siguiente: cuando tu subes prestashop a un servidor y entras en el back Office te bienen por defecto unas facturas hechas, unos pedidos, unos transportistas... Esto como lo puedo borrar para que no haya nada de esto en el back Office?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Hola!

En Back Office->Preferencias activa las opciones "Incrementar la seguridad del Front Office" y "Comprobar IP de la cookie". Para saber lo que es el .htaccess, só tienes que molestarte en buscarlo en google... Por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/.htaccess
Se activa Back Office->Preferencias->SEO & URLs al final de la página. Para utilizarlo tienes que generar el archivo .htaccess en Back Office->Herramientas->Generadores
De todas formas son cosas que se han mencionado muchas veces en los foros, así que con una simple búsqueda habrías encontrado las respuestas... :)
¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...