Jump to content

Recommended Posts

Estoy instalando el prestashop en el hosting ya subi todos los archivos menos 2 que el hosting dice que tienen virus genere un ticket con el problema.

tools\smarty_v2\plugins\function.mailto.php
tools\smarty\plugins\function.mailto.php

lei en un post que hay que darles permisos 777 a algunas carpetas pero cuando llegue al paso 2 al parecer ya tenian el pemiso lo que entiendo segun la foto adjunta.

Pero yo no se los he dado me aconsejan darles los permisos yo y cuales carpetas serian


la otra consulta en el paso 3 o 4 donde se configura la base de datos cree una base de datos en el panel de control (FerozoV2) de mi hosting cree un usuario y una constraseñana pero al poner los datos y checkear me dice que son incorrectos . puede que haya ingresado mal la PW. podre borrar la base de datos y el usuario creado y volver a crear uno ?

y donde pide el host ponga la ip de mi sitio por eje : 200.000.00.00

gracias.

47006_EofL98XRISO6g5qGnYFL_t

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 months later...

Iremos por partes:

  1. Respecto a la detección como virus del archivo function.mailto.php deberíais hablar con la empresa de hosting para que revisara su política/servicio de detección de virus/spam
  2. Según la configuración del hosting los archivos ya se crean con permisos para escritura para el servidor web, con lo que si la comprobación te da ok, ya los tendrás bien.
  3. El sistema de permisos de MySQL diferencia entre lo que es la IP y la máquina local (aunque ello parezca lo mismo). Prueba de poner el valor localhost en lugar de la IP.

Espero sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente pude solucionarlo.

Problema del Virus en Mailto: Subiendo el zip completo, y luego descomprimiendolo desde el panel de control del hosting. No lo detecta, (previamente lo revise ya que es un .js y con un notepad++ revisas que no haya raro en las lineas).

 

Problema 2, tiraba errores al tratar de instalar: No tenia la delegación de dominio hecha aun, espere a poder entrar con el dominio y no con el ip y ahora pude instalarlo, aparentemente correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...