Jump to content

No valida los pedidos


Recommended Posts

Hola buenas,

Tengo el siguiente problema, estoy probando mi tienda en local. Al realizar un pedido y confirmar todos los datos de la compra, en el paso de forma de pago, a la hora de confirmar el pago, me devuelve una pantalla en blanco y en el navegador indica http://localhost/BrainGenium/modules/bankwire/validation.php.

Se queda en esa pantalla, si intento realizar una nueva compra quedan almacenados los datos de envio que habia introducido en la anterior compra.

La version que utilizo es la 1.4.1

Un saludo, y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

He activado los errores en el archivo config.inc.php.

Y al confirmar la forma de pago me lanza los siguientes errores:

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\xampp\htdocs\BrainGenium\tools\swift\Swift\Plugin\MailSend.php on line 160

Fatal error: Cannot access empty property in C:\xampp\htdocs\BrainGenium\classes\PaymentModule.php on line 494

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi me pasa lo mismo solo que me devuelve pagina en blanco en payment.php, he activado los errores y sigue la pagina en blanco...

Debe ser algun parametro de prestashop que he tocado porque he probado el mismo modulo en una instalacion 1.4.3 y funciona perfectamente y en la mia que es 1.4.1 no consigo que funcione..

Alguna idea?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi me pasa lo mismo solo que me devuelve pagina en blanco en payment.php, he activado los errores y sigue la pagina en blanco...<br/><br/>Debe ser algun parametro de prestashop que he tocado porque he probado el mismo modulo en una instalacion 1.4.3 y funciona perfectamente y en la mia que es 1.4.1 no consigo que funcione..<br/><br/>Alguna idea?<br/><br/>Gracias!

 

Yo llevo dos semanas comiendome la cabeza... si habeis logrado algo comentadlo porfavor. Cuando voy a crear un pedido nuevo cuando el eligo el metodo de pago, ya sea deposito ó tranferencia bancaria se que congelada la pantalla (no valida) y no me da los datos bancarios.

 

Ayuda pf.... GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...