Jump to content

Intrusión: "no hay transportista por defecto"


ireferpesa

Recommended Posts

Hola:
Me costo, pero al final logre meter mi transportista, que es un retorcido con zonas, impuestos, descuentos y demas. Pero mi desagradable sorpresa fue que cuando por fin logro meterlo todo y voy a hacer pruebas me salta esto --- Intrusión: "no hay transportista por defecto" ---
Intente la solucion que puso otro usuario de ponerlo todo de cero (guardando lo que hice) pero aun asi sigue fallando.

Por favor, me urge muchisimo.

Link to comment
Share on other sites

yo no te puedo ayudar por ejemplo, pero es mejor que colgaras algun que otro pantallazo de configuración BO, des más detalles de como lo has hecho (paso a paso), alguien te podría ayudar pero con más información al respeto.


saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo no te puedo ayudar por ejemplo, pero es mejor que colgaras algun que otro pantallazo de configuración BO, des más detalles de como lo has hecho (paso a paso), alguien te podría ayudar pero con más información al respeto.<br/><br/><br/>saludos.

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/91433-no-hay-tranportista-por-defecto-meto-un-transportista-nuevo-y-no-puedo-anadir-a-la-cesta-me-da-este-error/page__gopid__598725#entry598725

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...