Jump to content

Descargar versiones Prestashop anteriores a la actual


elena

Recommended Posts

Hola,


tras llevar varios días "pegándome" con la instalación de Prestashop v.1.4.2.5 no consigo resultado satisfactorio, ni instalando con WAMP en local, ni instalando bajo Linux en remoto...
he solicitado ayuda en el foro de instalación, pero no obtengo :(

He revisado todo numerosas veces y he empezado desde cero varias veces...y nada...

Ya solo me queda pensar que esta versión no es "tan estable" como se indica en la web y, por ello, me gustaría que alguno me indicaseis dónde puedo conseguir descargarme alguna versión anterior... he probado con la opción subversion, pero no lo consigo...


Por favor, necesito algún consejo


Gracias de antemano y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo también he tenido problemas con la instalación de Prestashop 1.4.2.5 en local (WAMP), como en mi hosting profesional Linux.

En mi caso en local, no pasa del punto 4 y ocurre cuando cambio el idioma y el uso horario al español. La instalación parece que nunca termina.
Si lo dejo en francés termina perfectamente, pero pienso que es un bug del que ya he informado. Pero la persona responsable de solucionarlo, me respondió que lo había probado y que no había encontrado ningún fallo en la instalación.


En el caso de mi hosting en Linux, el problema me lo da en el paso 3. Cuando se copian los datos a la base de datos. Escribí a los que llevan el Hosting y me comentaron que el proceso de ejecución del script de instalación dura más de 60 segundos y que por motivos de seguridad los servidores no lo permiten.
De todas formas, me dieron una solución y era que en mi Panel de Control de mi Hosting, encontraría esta versión 1.2.4.5 autoinstalable y que sólo tenía que hacer uso de ella.
Finalmente, con esta opción conseguí instalarla sin problemas.

No se si tus problemas vienen dados por algunas de estas cuestiones, pero si no es así, espero que nos cuentes cuál es tu problema.

En cuanto a dónde poder descargar versiones anteriores, tienes este enlace en donde creo que están todas o casi todas:
Versiones Prestashop

Un saludo y suerte con tu problema.

Link to comment
Share on other sites

jesusruiz, muchas gracias por responder.

En el enlace que pasas, he conseguido la 1.4.0.17...solo encontré esa versión "reciente" previa a la actual 1.4.2.5 que me da problemas...
Lo intentaré con esa ó trataré de ver si la empresa de hosting me ofrece alguna alternativa como a ti (tendré q esperar a horario de oficina)



Un saludo y gracias nuevamente :)

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...