Jump to content

[Solved] No funcionan ni el carrito ni la página de novedades


Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en Prestashop, así que me inicio con la versión 1.4.2.5.

Estoy poniendo en marchas dos tiendas a la vez (www.cancolome.com y http://www.videoporterosyantenas.com/tienda/). Con la primera, después de trastear mucho, he ido comprendiendo el funcionamiento de Prestashop, con lo que ya he iniciado el proceso de "relleno".

Con la segunda tienda tengo un problema grave. La tienda funciona con dos grupos de clientes (público en general y distribuidores), pero eso parece funcionar perfectamente (por lo menos el precio que indica de forma predeterminada es el de público en general, como debe ser).

El problema que tengo es que cuando se clica en el carrito o en el botón de todas las novedades, me sale "Página no disponible", por lo que no puedo seguir con el cierre, ni dar de alta clientes nuevos ni nada.

¿Alguien sabe como se soluciona esto?

Gracias anticipadas a todos.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO:

Generé el archivo .htacces cuando aún tenía más de un idioma instalado (lo he podido comprobar porque me he descargado el archivo y las URL amigables indicadas en las lineas de conversión de URL del .htacces indicaban como entrada ^/es/*****).

He eliminado el subdirectorio de idioma y todo ha funcionado correctamente. El guardado antes el archivo viejo, por lo que he podido probar el subir el viejo de nuevo, provocando que no funcionase, y regenerando de nuevo el .htacces, funcionando ahora correctamente.

Aquí queda el tema por si a alguien le pasa.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...