Jump to content

Lanzamiento nuevo site 1.4: necesitamos vuestra opinión


jaimemm

Recommended Posts

Hola,


Hemos lanzado nuestra nueva web de lamparas, usando prestashop 1.4.

Agradeceríamos vuestra opinión, decidnos lo que no os gusta y lo que sí. Ayudadnos a mejorar

Nos gustaría que probaseis el proceso de compra en 1 página (y si compráis mejor :P), ya que es lo que más retoques ha necesitado porque el que venía con 1.4 tenía bastantes bugs, así como la gestión de URLs amigables.

Esperemos que os guste.

Gracias y un saludo

http://www.lamparasmarpal.com/

Link to comment
Share on other sites

Claro, la base es la misma. El presupuesto no daba para tener una imagen 100% personalizada.
Hemos modificado la plantilla base y añadido módulos personalizados como el de la portada, modificado el core de prestashop para arreglar algunos bugs que tenía y añadirle un poco de funcionalidad.

Link to comment
Share on other sites

O me parece bien algo sobria , seria y triste que denota profesionalismo
en mi opinion cuando se me viene a la mente lamparas me imagino una tienda con luz colores vivos como azul pastel o naranja me hubiera gustado que tuviera los menus en vez de grises un color vivo que invite ala gente a comprar

pero bueno aca en mexico son colores chillantes no se alo mejor alos españoles les gusta otro tipo de tonos mas sobrios

¿me gusto la plantilla de donde la compraste?

Link to comment
Share on other sites

Gracias, tienes razón en lo de la sobriedad y los colores. Puede que pensemos en esa línea, pero necesitamos un diseñador no muy caro :)

No recuerdo donde compramos la plantilla, fue buscando en google simplemente.

Muchas gracias por tus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...