Jump to content

Pago con Paypal


Yusku

Recommended Posts

Buenas tardes, he buscado información en internet y en el foro y no he encontrado nada así que si ya a sido mencionado antes lo siento.

Soy nuevo en Prestashop y estoy metiendo el tema de los pagos y encuentro un problema a la hora de pagar con paypal.

Cuando hago una compra todo va correcto, selecciono modo de pago paypal y me manda a la web paypal para realizar el pago con tarjeta o cuenta, pero el problema viene en que en la web del pago en paypal no aparece los datos de la compra, ni la cantidad que se debe pagar, no aparece anda de esto, he observado otras webs y en la parte de arriba tienen un desplegable que indica los productos que van a comprar y el precio y en la mía no, por que?

Otra duda que tengo sobre este metodo de pago es que si te cobran el 3.45% o por ahí esta, en caso de que un cliente quiera devolver el producto, te devuelven ese % los de paypal? te lo comes? o seria bueno poner una clausula en la que indique que esa comisión no se devuelve?

El tema de paypal es temporal hasta que contrate un TPV más económico, pero me gustaría tener la opción de paypal y no es que hago mal.

Os dejo un enlace a mi web para que veáis lo que os digo: http://www.supiscinaonline.com

Y gracias por adelantado por el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta kreative store, después de seguir tu consejo de instalar la versión beta me dice que no encuentra la plantilla de pago o algo así.... no entiendo por que teniendo un modulo algo que debería ser tan sencillo se vuelve tan complicado...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...